Compartir
Publicidad

Viva el Betis manque pierda, ahora también en eSports

Viva el Betis manque pierda, ahora también en eSports
0 Comentarios
Publicidad

El Real Betis Balompié ha anunciado su intención de dar el salto a los eSports de manos de la Primera División española de 'FIFA 17', la competición creada en un mano a mano entre la VFO (Virtual Football Organization) y EA. El equipo andaluz se suma así a otros que ya han dado el salto a la competición a la espera de que el resto de grandes clubes también hagan lo propio.

El Betis participará en las tres plataformas disponibles con Antonio Coto 'Tasteya' como capitán del equipo de PS4, Yago Cintado ‘PanterJack’ para el de Xbox One y Manuel Lanza Rodríguez ‘Lanzusky’ en PC. Los equipos aún están por formar, así que si quieres apuntarte a las pruebas puedes hacerlo aquí.

Las opciones para formar parte de alguno de los equipos de esta liga no son precisamente pequeñas, pensad que se trata de una competición en la que se juega 11 contra 11 como si de un equipo real se tratase, así que si tienes mano con 'FIFA 17', no dudes en intentar hacerte un hueco entre alguno de ellos.

Además de confirmar que los partidos del equipo se podrán ver a través de Betis Televisión, el responsable del proyecto, Ramón Alarcón, ha declarado que "se trata de un sector nuevo de entretenimiento no sólo para jóvenes, también para gente de mediana edad, que sirve para la expansión de la marca Betis también en el sector del videojuego, que está claramente al alza".

Más información | Real Betis Balompié

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio