Compartir
Publicidad

League of Legends: Movistar Riders ficha a Sánchez para conquistar la Superliga Orange

League of Legends: Movistar Riders ficha a Sánchez para conquistar la Superliga Orange
0 Comentarios
Publicidad

Movistar Riders está firmando una temporada irregular. El equipo cuenta con un equipo muy completo, con nombres de gran nivel tanto en el equipo titular como el banquillo. A pesar de eso, la gestión de una plantilla tan grande y de tanto nivel no suele ser algo sencillo y esto le está pasando factura en algunos momentos.

A pesar de ello, están en los puestos altos de la clasificación y si no pasa nada extraño, deberían clasificarse para los playoff y pelear por la Superliga Orange en Murcia. Sin embargo, parece que desde la directiva quieren reforzar todavía más el equipo para evitar algún susto en este final de temporada que te deje fuera de la pelea.

Competirá por un puesto Jesklaa

Por este motivo, desde Movistar Riders han decidido incorporar a un viejo conocido de la competición española. Jorge ‘Sanchez’ Cabildo será el refuerzo de lujo para este final de temporada. El ADC llega para ocupar el único puesto para el que no existía un sustituto, el de ADC.

Es un gran conocedor de la competición española gracias a su paso por ThunderX3 Baskonia y por Asus Rog Army, con el que se coronó campeón de la Final Cup 11. Su veteranía, conocimiento y experiencia son los grandes motivos para que Movistar Riders decidiera fichar a este jugador que peleará por un puesto con Jesper "Jesklaa" Klarin Strömberg.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio