Compartir
Publicidad

La tercera temporada de la ESL Master empezará en abril con un equipo expulsado a última hora

La tercera temporada de la ESL Master empezará en abril con un equipo expulsado a última hora
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

ESL Masters España anuncia el comienzo de una nueva temporada de su liga de Counter-Strike. La ESL Masters CS:GO, patrocinada por Movistar, volverá el próximo 2 de abril en streaming y televisión para todos los aficionados a los deportes electrónicos.

El ganador de la liga tendrá un premio especial ya que obtendrá una cotizada plaza para la Mountain Dew League, única vía que da acceso a la legendaria ESL Pro League donde compiten los mejores equipos de todo el mundo.

gBots ha sido expulsado por la organización

La tercera temporada de ESL Masters CS:GO mantendrá el mismo formato que sus predecesoras, catorce jornadas, siete de ellas de ida y otras siete de vuelta. Cada semana se jugarán dos jornadas con cuatro enfrentamientos y estas serán disputadas todos los lunes y martes, comenzando el 2 y 3 de abril a las 18:00 horas.

Esta temporada habrá novedades importantes en la la liga profesional Los chicos de MAD Lions E.C. consiguieron su plaza para la tercera temporada tras derrotar en formato BO5 a Team EU4IA, al igual que Team Heretics.

Comenzará el 2 de abril

gBots, tenía una plaza competir en la ESL Master de CS:GO. Sin embargo, los planes de la organización se han visto truncados debido a que no han presentado el roster completo dentro de los planes establecidos previamente.

Por ese motivo se ha abierto un clasificatorio extraordinario para la tercera temporada de ESL Masters CS:GO, al que se podrán inscribir todos los equipos nacionales que quieran competir por la octava plaza de La Liga profesional de referente en España.

A partir del 2 de abril y durante el resto de jornadas, Movistar Riders, KPI Gaming, Giants, G2 Vodafone, x6tence, MAD Lions E.C., Team Heretics y el equipo que consiga hacerse con la plaza en juego, competirán entre sí para alcanzar la Gran Final presencial.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos