Publicidad

Así es la Arcana de Earthshaker, uno de los mejores diseños de Dota 2 hasta la fecha

Así es la Arcana de Earthshaker, uno de los mejores diseños de Dota 2 hasta la fecha
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya está disponible la Arcana de Earthshaker llamada “Planetfall”, se puede encontrar en el nivel 365 del Pase de Batalla de The International 9. Y es probablemente el mejor diseño que hay hasta el momento con el permiso de Rubick, Io y Juggernaut, entre otros. Veamos todo lo que trae esta increíble skin.

El espíritu de tierra de Earthshaker parece que se ha fusionado con un fragmento de otro mundo dando lugar a este original diseño que cambia casi por completo al héroe. Viene con efectos personalizados para sus habilidades y al usar la Daga de Traslación, además de un contador para mostrar las rachas de habilidad, registrando e inscribiendo el daño y el conteo de combos en el propio objeto.

ESTILO ALTERNATIVO

También incluye más de 500 líneas de voz exclusivas y un segundo estilo alternativo llamado “Burning Descent” con Earthshaker iluminado en dorado, que se podrá desbloquear al conseguir 500 muertes o asistencias con su habilidad definitiva “Echo Slam” o Golpe Resonante. Además de un nuevo retrato de héroe, iconos de habilidades y un icono de mini mapa para ambos estilos.

Echo Slam

En el siguiente vídeo se puede apreciar el diseño completo de la nueva Arcana de Earthshaker, así como las diferentes animaciones de sus habilidades Fisura, Encantar Tótem, Réplica y Golpe Resonante, el uso de la Daga de Traslación, el salto de Encantar Tótem con el Cetro de Aghanim y el efecto del héroe al morir.

Vía | Dota 2.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir