Compartir
Publicidad
Estas son todas las novedades que trae el Pase de Batalla de The International 9
DOTA 2

Estas son todas las novedades que trae el Pase de Batalla de The International 9

Publicidad
Publicidad

¡Ya está aquí el Pase de Batalla de The International 9! La temporada competitiva 2018/2019 está tocando a su fin y como colofón disfrutaremos del mayor evento de Dota 2 del año, por primera vez este año en Shangai, China. Y ha llegado lo que muchos estábamos reclamando, el Pase de Batalla para amenizar la espera e incrementar el premio de The International 9 con el 25% de las ventas. Veamos todas las novedades.

El Pase de Batalla de The International 9 trae una gran cantidad de novedades como un nuevo modo de juego, torres vivientes, consumibles y un desafío de entrenador, entre otras más recompensas exclusivas. También se mantienen algunas cosas clásicas ya en Pases de Batalla anteriores, aunque han desaparecido otras que la comunidad ya está echando en falta. Además, con ello Valve ha anunciado que introducirá un nuevo parche de ajuste tras los clasificatorios del último Minor y del último Major de la temporada, pensando ya en The International 9.

Price Pool

En este mismo momento, el premio del mundial de Dota 2 de este año asciende a más de 6 millones de dólares. Estamos ante un nuevo récord del juego estrella de Valve. Lo que se traduce en que en tan solo unas horas Valve ha recaudado más 24 millones de dólares, de los cuales se destina un 25% de las ventas al premio de The International 9.

Hay tres maneras iniciales de comprar el Pase de Batalla:

  • El Pase de Batalla Stardard por 9,99 dólares (empiezas en nivel 1).
  • El Pase de Batalla de nivel 50 por 29,35 dólares (descuento del 5%).
  • El Pase de Batalla de nivel 100 por 44,99 dólares (descuento del 15%).
Niveles Bp

Y por supuesto, se pueden comprar niveles adicionales.

NOVEDADES

Nuevo juego personalizado

Se podrá ganar niveles del Pase de Batalla con el nuevo juego personalizado llamado Wrath of the Mo´rokai. Un evento especial que estará disponible próximamente y donde habrá que ayudar a Mo´rokai para que recupere sus poderes a través de energía arcana. Dicha energía se irá reuniendo alrededor del mapa mientras se mata a héroes, se destruyen los objetivos y se presiona hasta la puerta del enemigo.

Es un juego en equipo en el que se irán desbloqueando habilidades compartidas para luchar por el fin común. El equipo ganador recibirá un alijo especial con puntos de batalla para subir los niveles del Pase de Batalla. Cuantos más niveles se alcancen, mejores serán las recompensas.

Wrath Of The Morokai

Nuevo camino de misiones

Se llama Jungle Expedition y te transportará a las ruinas de una civilización perdida. Para conseguir las recompensas, puntos de batalla, fragmentos de Dota Plus y los tres sets exclusivos de Sven, Ursa y Dazzle, habrá que ir recorriendo todo el camino de misiones, ganando las partidas con aquellos héroes que bloqueen el camino.

Jungle Expedition

Nuevas torres vivientes

Las mejores torres personalizadas hasta la fecha, ya que tienen vida propia. Se llaman Guardianes del Camino Perdido y son mucho más que simples estructuras quietas, ahora se mueven y cuando atacan lo hacen lanzando piedras. Pero para conseguirlas hay que alcanzar el nivel 335 del Pase de Batalla.

Torres

Nuevo desafío de entrenador

Con este nuevo desafío se pueden poner a prueba las estrategias y habilidades de liderazgo guiando a equipos aleatorios en su camino hacia la victoria. Los equipos estarán compuestos por jugadores con una medalla de rango inferior y después de cada partida, los propios jugadores calificarán el desempeño del entrenador, haciendo que aumente o disminuya su rendimiento.

Con este nuevo desafío se podrán ganar puntos de batalla adicionales a medida que se va ascendiendo en los diferentes rangos de medallas como entrenador.

Medallas Coach

Buscador de equipo y jugadores prohibidos

Esta nueva herramienta te ayudará a crear un grupo de compañeros de equipo sin la necesidad de añadirlos a la lista de amigos de Steam. Para ello, solo es necesario agregar a los jugadores después de un partido y cuando quieras jugar con ellos usar la opción “Buscador de equipo”.

Además, se ha añadido una nueva lista experimental para evitar a jugadores con los que ya se ha jugado y no ha habido química, bien sea por el estilo de juego o porque no ha habido química. De esta manera evitarás volver a coincidir con estos jugadores y mejorará la experiencia de juego de todos.

Report

Votación al mejor jugador

Todas las partidas puntuadas de esta temporada ofrecen la oportunidad de consolidar tu estatus como el jugador más valioso. Después de que caiga el Ancestro, cada jugador de la partida puede votar por un MVP del equipo ganador.

El jugador elegido aparecerá en la pantalla posterior a la partida, recibirá una mención en el feed de sus amigos y será reconocido durante el pre-juego de su próxima partida. Aquellos propietarios que tengan el Pase de Batalla y que ganen suficientes premios de MVP desbloquearán logros que obtendrán infusiones especiales de puntos de batalla.

Nuevas banderas y acciones

Se podrán plantar “banners” con la imagen de héroe para que el resto de los jugadores puedan verlo. Según se van subiendo niveles, se mejora el estilo de la bandera y se muestra el avatar en tu cuenta de Steam.

También hay nuevas acciones para celebrar jugadas con los compañeros de equipo en una partida. Lanza un “choca esos cinco” o corresponde a un compañero de equipo cuando lance una mano levantada esperando a ser chocada.

Choca Esos Cinco

Nueva pantalla de carga vs

Ahora los jugadores pueden mostrar sus habilidades incluso antes de empezar la partida, con la introducción de una nueva pantalla de carga versus. Un jugador de cada equipo tendrá su momento de gloria y aparecerá con algunos de sus logros de Dota 2 para que el resto de los jugadores de la partida puedan verlos. El rendimiento reciente, los niveles del Pase de Batalla, las estadísticas de héroe del Dota Plus y los cosméticos aumentan las posibilidades de aparecer.

Versus

Nuevas herramientas de apoyo

Se han añadido nuevas herramientas para mejorar, sobre todo, la experiencia de juego de los jugadores más novatos con estadísticas que te ayudarán a elegir qué héroe es mejor en la fase de selección de una partida. También se han añadido los tiempos para acumular campamentos, sugerencia para colocar los guardianes que otorgan visión, un sumario de daño y emoticonos personalizados para comunicarte por el chat.

Wards

SI ALGO FUNCIONA, PARA QUÉ CAMBIARLO

Además de todas estas nuevas herramientas, Valve ha decidido mantener muchas de las cosas que ofrecían los anteriores Pases de Batalla como el potenciador de MMR para partidas puntuadas, el reciclaje de inmortales, las apuestas, apuntar por roles, la votación de la Arcana, los tips dentro de la partida, el trivial o el Compendium con toda la información sobre The International 9.

También vuelve la ruleta de Crystal Maiden, la selección de tu equipo favorito, las predicciones de las partidas, los desafíos de héroe diarios, los desafíos semanales y lo logros.

Funciona

MENCIÓN ESPECIAL

Los Inmortales del Tesoro I

El primer tesoro contiene 6 inmortales normales de Lifestealer, Death Prophet, Nyx Assassin, Skywrath Mage, Centaur Warrunner y Leshrac, un inmortal raro de Earthshaker, dos muy raros que son la versión oro de Lifestealer y Skywrath Mage, un ultrararo de Drow Ranger y una recompensa adicional cósmicamente rara que es el emblema de The International 9, el Aegis en color morado.

Inmortales

El objeto prestigio de Tiny

Hay que subir al nivel de batalla 255 para desbloquear el artículo de prestigio exclusivo llamado “Majesty of the Colossus” para Tiny, que estará disponible próximamente. Con un nuevo modelo de héroe y animaciones personalizadas para Avalancha y Agarrar Árbol. No se podrá intercambiar o comprar en el mercado y será necesario desbloquearlo antes de que acabe The International 9.

Tiny

El primer héroe humano

Se llama el “Acólito de las Artes Perdidas” y es el primer elemento que cambia completamente el diseño de un personaje, concretamente Invoker y lo transforma en un niño. Una visión temática y visual completamente diferente a la de un héroe clásico. Incluye modelos, animaciones y líneas de voz completamente nuevos.

Invoker

La Arcana de Earthshaker

A excepción del pasado Pase de Batalla que incluyó la Arcana de Io (hubo algo de drama con las votaciones), es la primera vez que se introduce una Arcana dentro del Pase de Batalla. Para conseguir la Arcana de Earthshaker llamada “Planetfall” habrá que subir hasta el nivel 365.

Pero merecerá la pena porque incluye un modelo de héroe completamente nuevo, todas las nuevas animaciones y efectos de Golpe Resonante, más de 500 nuevas líneas de voz, un estilo desbloqueable y muchas cosas más.

Arcana Es

Los nudillos de Axe

Subiendo hasta el nivel 425 se puede conseguir un exclusivo juego de nudillos de Axe, donde podremos ver al héroe pelear con sus propias manos. Además, incluye un nuevo modelo, animaciones, efectos y líneas de voz para explicar la pérdida de su amada, pero al parecer completamente innecesaria arma.

Al igual que el objeto prestigioso de Tiny, no se podrá intercambiar o comprar en el mercado y será necesario desbloquearlo antes de que acabe The International 9.

Axe

Burlas

Hay 12 nuevas burlas de héroe disponibles. La primera empieza en nivel 4 con Slardar y le siguen Tiny, Grimstroke, Ancient Apparition, Shadow Shaman, Lich, Beast Master, Legion Commander, Anti-Mage, Earth Spirit, Chaos Knight y la última es la de Ursa en el nivel 563 del Pase de Batalla.

Burlas

Vía | Dota 2.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio