Ya está aquí la esperada Arcana de Juggernaut con la Actualización 7.03
DOTA 2

Ya está aquí la esperada Arcana de Juggernaut con la Actualización 7.03

Han tenido que pasar casi siete meses para ver la Arcana de Juggernaut desde que ganó la votación (muy reñida con Io) en la pasada The International 6. Además, viene con la Actualización 7.03 donde han introducido una nueva interfaz en el Modo Capitán, cambios generales, a objetos, héroes y mucho más.

La Arcana de Juggernaut

Incluye:

  • Nuevas animaciones cuando corre (clava su espada en el suelo), se teletransporta o logra la victoria.
  • Deja una marca de muerte en el suelo (como Zeus o Phantom Assassin) cuando el enemigo muere por un crítico, “Omnilátigo” o si está en fase de Triple Kill o superior.
  • Nuevos efectos cuando hace un golpe crítico, cuando gira con su “Furia de la Hoja” o aplica su “Omnilátigo” en los enemigos.
  • Alteración de su voz.
  • Tiene su avatar personalizado, así como el resto de arcanos disponibles en el juego.
  • Obtienes un emoticono exclusivo del propio arcano.

Nueva interfaz en Modo Capitán

Ahora el Modo Capitán luce como el resto de cambios que hubo en la Actualización 7.00. Ahora los compañeros de equipo también pueden sugerir picks y bans, se puede cambiar el rol del capitán con un simple click y ahora pueden disfrutar del tiempo de estrategia que ya estaba implementado en el resto de modos de juego.

Interfaz

Remodelación de Jakiro

Y si de dragones va la cosa con la Arcana de Juggernaut y sin querer quitarle protagonismo, Jakiro ha sido remodelado. Tanto la cabeza de hielo como la cabeza de fuego lucen ahora un mejor aspecto.

Jakiro

Copa de Batalla gratuita este fin de semana

Para jugar la Copa de Batalla semanal (cada sábado, según el horario de la región) hacen falta unos tickets que se pueden comprar en la tienda o que te entregan al subir niveles del Pase de Batalla. Pues bien, Valve ha decidido que este fin de semana la entrada será gratuita para que todo el mundo tenga la oportunidad de jugar sin pagar.

Battle Cup

Cambios generales

  • Se ha añadido Monkey King al Modo Capitán.
  • La experiencia (XP) requerida para subir del nivel 1 al nivel 6 ha sido incrementada un 15%, 300 XP en total. De 200/300/400/500/600 a 240/360/480/600/620.
  • La experiencia (XP) requerida para subir del nivel 9 al nivel 13 se ha reescalado de 700/720/740/1200 a 800/820/840/900. Los mismos 3360 de Experiencia total, pero los niveles inferiores requieren más experiencia.
  • Las recompensas en AoE (área) de oro y experiencia por muerte de héroe se reducen un 10% (incluidos el oro y la experiencia de comeback)
  • La recompensa de equipo de la torre Tier 1 es reducida de 160 a 120.
  • La ganancia pasiva de oro ha sido reducida un 10%.
  • Se ha reducido la recompensa de oro base de los creeps cuerpo a cuerpo de línea a 2.
  • Se ha incrementado la recompensa de oro de los creeps de melee o cuerpo a cuerpo de la línea en 1 por ciclo.
  • Se ha reducido la recompensa de oro de los creeps de la línea en 1 por ciclo.
  • Se ha reducido la regeneración de vida (HP) de los Santuarios (Shrines) de base de 120 HP/Sec a 100 HP/Sec.
  • Se ha reducido toda la armadura base de las torres en 4.
  • Las torres ahora obtienen 2 de armadura por cada jugador enemigo que este en un radio de 1200 AoE.
  • La Torre de Tier 1 se le ha incrementado la vida (HP) de 1300 a 1400.
  • El tiempo de recarga (Cooldown) del Radar (Scan) se ha reducido de 270 segundos a 210.
  • El Modo “Elección Libre” en partida puntuada o Ranked, reduce su tiempo de selección de héroe de 35 segundos a 30.

Como novedad, se ha añadido una rueda para avisar de las acciones a los compañeros de equipo como por ejemplo: atacar, retirarse, guardián del enemigo, etc. Esto facilita la comunicación con los miembros del equipo.

Cambios de objetos

FURIA DE BATALLA

Fury
  • Se ha incrementado el daño de hendidura de 35% al 40%.

BLIGHT STONE

Stone
  • Ahora no está Disponible en las tiendas laterales.

BLOODTHORN

Blood
  • Se ha incrementado el tiempo de recarga (Cooldown) de 13 a 14.

TAMBORES DE LA RESISTENCIA

Drum
  • El coste de la receta se ha reducido de 700 a 575.

DÉDALO

Dedalo
  • Se ha incrementado el daño del Golpe Critico 230% al 235%.

LANZA DRAGÓN

Dragon
  • El Bonus de agilidad se ha reducido de 13 a 12.

ECHO SABRE

Echo
  • Ya no ralentiza el movimiento de ataque.

YELMO DEL DOMINADOR

Helm
  • Se ha reducido “Todos los Atributos” de +4 a +2.
  • El coste de la receta se ha incrementado de 725 a 800.

TOCADO

Tocado
  • Se ha incrementado el coste de la receta de 200 a 300.

CAPUCHA DESAFIANTE

Capucha
  • Reducida la resistencia mágica del 30% al 25%.

HURRICANE PIKE

Pike
  • Incrementado el tiempo de recarga (Cooldown) de 14 a 15.

ESQUIRLA LUNAR

Moon
  • Ahora puede ser entregada a un héroe aliado.

NECRONOMICON

Necro
  • Reducido el tiempo de recarga (Cooldown) de 95 a 90.

HOJA PLATEADA

Silver
  • El Daño de Ataque adicional se ha reducido de 200 a 175. (Lo mismo para la Hoja Sombría).

PERGAMINO DE TELETRANSPORTE

Tp
  • Incrementado el tiempo de recarga de 70 a 80.

ORBE DEFINITIVO

Orbe
  • Incrementado el coste de 2100 a 2150.

Cambios en héroes

ABADDON

Abaddon
  • El coste de maná de “Escudo Afótico” se ha rescalado de 100/105/110/115 a 115.
  • Talento de Nivel 25: De +200 Vida de “Escudo Afótico” a +300.

ANCIENT APPARITION

Ancient
  • Talento de Nivel 25: De +80 de Daño del Toque Escalofriante a +100.
  • Talento de Nivel 25: De +3 Cargas de Pies Frios a +4.

ARC WARDEN

Arc
  • Coste de Mana de “Campo Magnético” reescalado de 110 a 80/90/100/110.
  • Incrementada la duración del “Duplicado de la Tempestad” de 12/14/16 a 14/16/18.
  • Talento de Nivel 25: De +175 de Daño del “Espectro Centellante” a +250.

BANE

Bane
  • Daño Base incrementado a 4.
  • Talento de Nivel 25: De +75 de movimiento de velocidad a +100.

BATRIDER

Batrider
  • Talento de Nivel 25: De +200 del Radio AoE de “Rompellamas” a +300.

BEASTMASTER

Beastmaster
  • Talento de Nivel 20: De +350 de incremento de vida a +400.

BLOODSEEKER

Bloodseeker
  • Talento de Nivel 10: De +200 de incremento de vida a +225.

BREWMASTER

Brew
  • Talento de Nivel 15: De +10% de resistencia mágica a +12%.

BRISTLEBACK

Bristle
  • Talento de Nivel 10: De +7 de Fuerza a +8.
  • Talento de Nivel 20: De +45 de velocidad de ataque a +50.
  • Talento de Nivel 20: De -35 segundos de tiempo de reaparición a -40 segundos.

BROODMOTHER

Brood
  • Talento de Nivel 15: De +250 de incremento de vida a +325.
  • Talento de Nivel 20: De +50 de velocidad de ataque a +70.
  • Talento de Nivel 20: De +8 del daño de ataque de las arañas a +12.

CENTAUR WARRUNNER

Centaur
  • Reducida la armadura base en 1.
  • Cetro de Aghanim: Reducido la reducción de daño de la Estampida de 60% a 50%.

CRYSTAL MAIDEN

Crystal
  • Talento de Nivel 25: De +250 de Daño de la “Explosión Cristalina” a +300.

DARK SEER

Dark Seer
  • Incrementado el tiempo de recarga de “Succión” de 28 a 32.

DEATH PROPHET

Death
  • Talento de Nivel 10: De +4% de daño por hechizo a +5%.
  • Talento de Nivel 10: De +8% de resistencia mágica a +10%.
  • Talento de Nivel 20: De +25 de velocidad de movimiento a +50.
  • Talento de Nivel 20: De +400 de incremento de vida a +600.
  • Talento de Nivel 25: De +6 espiritus del “Exorcismo” adicionales a +8.

DRAGON KNIGHT

Dragon
  • Talento de Nivel 10: De +7 de Fuerza a +9.
  • Talento de Nivel 10: De +20 de velocidad de ataque a +25.
  • Talento de Nivel 25: De +60 de velocidad de movimiento a +75.

EARTH SPIRIT

Earth
  • Velocidad de movimiento base reducida de 295 a 290.

EARTHSHAKER

Earthshaker
  • Daño de “Replica” incrementado de 50/75/100/125 a 75/100/125/150.
  • Talento de Nivel 10: De +8 de fuerza a +10.

ELDER TITAN

Elder
  • Ganancia de agilidad incrementada de 1.5 a 1.8.

EMBER SPIRIT

Ember
  • Talento de Nivel 10: De +12% de daño por hechizos a +10%.
  • Talento de Nivel 10: De +20 de daño a +25.
  • Talento de Nivel 20: De +8 de armadura a +10.
  • Talento de Nivel 20: Cambio de +15% de reducción de Tiempo de recarga (Cooldown) a + 500 de absorción por “Protección Flamígera”
  • Talento de Nivel 25: Cambio de 500 de absorción por “Protección Flamígera” por +20% de reducción de Tiempo de recarga (Cooldown).

ENCHANTRESS

Enchantress
  • Movimiento base incrementado de 335 a 340.
  • Talento de Nivel 15: Cambio de +10 segundos de duración de “Ayudantes de la Naturaleza” a +7 Espiritus de “Ayudantes de la Naturaleza” adicionales.
  • Talento de Nivel 20: De +12% de resistencia mágica a +15%.
  • Talento de Nivel 25: Cambio de +12 Espiritus de “Ayudantes de la Naturaleza” adicionales a “Encantar” afecta a creeps ancestrales.

FACELESS VOID

Faceless
  • Talento de Nivel 10: De +7 de Fuerza a +8.

GYROCOPTER

Gyro
  • Talento de Nivel 10: De +200 de incremento de vida a +225.
  • Talento de Nivel 15: De +12% de resistencia mágica a +15%

HUSKAR

Huskar
  • Talento de Nivel 25: De +400 del Rango de casteo del “Quebrantavidas” a +500.

INVOKER

Invoker
  • Coste de mana de “Presteza” incrementado de 45 a 60.

IO

Io
  • Tiempo de Recarga de “Traslado” reescalado de 90/75/60 a 100/80/60.

JAKIRO

Jakiro
  • Talento de Nivel 10: De +20% de Incremento de Experiencia (XP) a +25%.
  • Talento de Nivel 15: De +25 de daño de “Aliento Dual” a +35.

JUGGERNAUT

Juggernaut
  • La Recompensa por destruir el “Guardián Sanador” se incrementa de 25 de oro a 75 de oro y experiencia (XP).

KEEPER OF THE LIGHT

Keeper
  • La duración de “Fuga de Maná” es reducida de 5/6/7/8 a 4/5/6/7.
  • El Coste de maná de “Fuga de Maná” incrementado de 150 a 160.

KUNKKA

Kunkka
  • Talento de Nivel 15: De +15 de velocidad de movimiento a +20.

LEGION COMMANDER

Legion
  • Talento de Nivel 25: Cambio de +25% de reducción de tiempo de recarga a -8 Segundos de tiempo de recarga de “Intensificar el Ataque”.

LESHRAC

Leshrac
  • Talento de Nivel 25: De +2 segundos de la duración de ralentización de “Tormenta Eléctrica” a +3 segundos.

LICH

Lich
  • Talento de Nivel 10: De +15 de velocidad de movimiento a +25.
  • Talento de Nivel 10: De +125 de incremento de vida a +175.
  • Talento de Nivel 15: De -3 segundos del tiempo de recarga de “Explosion Gelida” a -4 segundos.

LIFESTEALER

Lifestealer
  • Daño base reducido a 3.

LINA

Lina
  • Talento de Nivel 10: De -25 segundos de tiempo de reaparición a -30 segundos
  • Talento de Nivel 10: De +60 de daño de “Impacto de Luz Solar” a +80.
  • Talento de Nivel 15: De +40 de daño a +50.
  • Talento de Nivel 25: Cambio de +1 acumulación adicional de “Alma Ígnea” a +40/4% de “Alma Ígnea” por acumulación.

LION

Lion
  • Talento de Nivel 10: De -25 segundos de tiempo de reaparición a -30 segundos
  • Talento de Nivel 10: De +45 de Daño a +60.

LONE DRUID

Lone
  • Daño base reducido a 4.
  • Tiempo de recarga de “Ferocidad” incrementado de 30 a 45.
  • Talento de Nivel 15: De +55 de Daño a +50.

LYCAN

Lycan
  • Talento de Nivel 10: De +150 de incremento de vida a +175.

MEDUSA

Medusa
  • Talento de Nivel 25: De +1 segundo de la duración de la petrificación de “Mirada Pétrea” adicional a +2 segundos.

MONKEY KING

Monkey
  • Añadido al Modo Capitán.
  • Ahora la “Maestria Jingu” tiene una duración de 35 segundos.
  • La visión nocturna de “Tree Dance” es reducida de 800 a 400.
  • La duración de “Wukong’s Command” es reescalada de 13/14/15 a 13.

NATURE’S PROPHET

Natures
  • El coste de maná de “Llamada de la Naturaleza” reescalado de 160 a 130/140/150/160.
  • Talento de Nivel 15: De +15 de Inteligencia a +20.
  • Talento de Nivel 15: De +20 de velocidad de movimiento a +35.

NYX ASSASSIN

Nyx
  • El tiempo de recarga de “Caparazón Espinoso” es reescalado de 22/18/14/10 a 25/20/15/10.

OGRE MAGI

Ogre
  • La velocidad de movimiento base es reducida de 290 a 285.
  • El coste de maná “Sed de Sangre” es incrementado de 50 a 65 segundos.

PHANTOM LANCER

Phantom
  • Las ilusiones generadas por “Lanza Espiritual” ahora dan la misma recompensa de 5 de Oro que “Yuxtaponer”, en lugar de escalar con los niveles.

PHOENIX

Phoenix
  • Talento de Nivel 15: De +90 de oro por minuto a +120.

PUCK

Puck
  • Daño base reducido a 3.
  • Talento de Nivel 15: De +15% de resistencia mágica a +20%.
  • Talento de Nivel 15: De +40 de daño a +50.
  • Talento de Nivel 25: De +300 de oro por minuto a +420.

PUDGE

Pudge
  • La velocidad del “Gancho de Carne” reducida de 1600 a 1450.
  • El “Gancho de Carne” no agarra a héroes invulnerables.

PUGNA

Pugna
  • Talento de Nivel 10: De +150 de incremento de vida a +225.
  • Talento de Nivel 15: Cambio de +12 de Fuerza a -1 segundo de tiempo de recarga de “Explosión Abisal”
  • Talento de Nivel 15: De -25 segundos de tiempo de reaparición a -35 segundos.

QUEEN OF PAIN

Queen
  • Talento de Nivel 10: De +6 de Fuerza a +9.
  • Talento de Nivel 10: De +20 de daño a +25.
  • Talento de Nivel 20: De +200 de incremento de vida a +300.
  • Talento de Nivel 25: Cambio de -3 segundos de tiempo de recarga de “Golpe Sombrío” a eliminado tiempo de recarga de “Golpe Sombrío”.

RAZOR

Razor
  • Talento de Nivel 10: De +15 de velocidad de movimiento a +20.
  • Talento de Nivel 10: De +10 de Agilidad a +15.
  • Cetro de Aghanim: Ahora “Ojo de la Tormenta” no ignora los Santuarios.

RUBICK

Rubick
  • El rango de ataque ha sido reducido de 600 a 550.

SHADOW FIEND

Shadow
  • Talento de Nivel 25: Cambio de -7 segundos de tiempo de recarga de “Sombra Arrasante” a +125 de daño de “Sombra Arrasante”.

SHADOW SHAMAN

Shadow Shaman
  • Armadura base incrementada en 1.
  • El Rango de ataque ha sido reducido de 500 a 400.
  • El Daño base ha sido incrementado a 18.
  • Talento de Nivel 10: De +15 de velocidad de movimiento a +20.
  • Talento de Nivel 10: De +150 de incremento de vida a +175.

SLARDAR

Slardar
  • La duración del aturdimiento de “Aplastamiento Deslizante” reducido de 1.5/1.75/2/2.25 a 1.25/1.5/1.75/2
  • Duración de “Corrosive Haze” reducida de 25 a 18.

SPECTRE

Spectre
  • Talento de Nivel 15: De +15 de velocidad de movimiento a +20.
  • Talento de Nivel 15: De +6 a “Todos los Atributos” a +8.
  • Talento de Nivel 20: De +15 de Fuerza a +20.
  • Talento de Nivel 20: De +25 de velocidad de ataque a +30.

TECHIES

Techies
  • El Daño de “Proximity Mines” es reescalado de 225/400/575/750 a 150/350/550/750

TINY

Tiny
  • Talento de Nivel 15: De +20 de velocidad de movimiento a +35.
  • Talento de Nivel 15: De +45 de daño a +60.

TREANT PROTECTOR

Treant
  • Cetro de Aghanim: El tiempo de recarga de “Ojos en el Bosque” ha sido aumentado de 25 a 35.
  • El tiempo de Desvanecimiento de “Apariencia de la Naturaleza” reescalado de 6/5/4/3 segundos a 7/6/5/3.

TUSK

Tusk
  • Talento de Nivel 10: De +35% experiencia adicional a +40%.

UNDYING

Undy
  • Talento de Nivel 20: De +25 de velocidad de movimiento a +30.

VENOMANCER

Venomancer
  • Talento de Nivel 10: De +20% de experiencia adicional a +30%.
  • Talento de Nivel 10: De +20 de velocidad de movimiento a +30.

VIPER

Viper
  • Talento de Nivel 15: De +7 de Fuerza a +8.

VISAGE

Visage
  • Talento de Nivel 10: De +25% de experiencia adicional a +30%.
  • La vida de los “Familiares” ha sido reescalada de 300/500/700 a 400/550/700.

WEAVER

Weaver
  • Daño base reducido a 3.
  • Velocidad de movimiento base reducida de 290 a 285.
  • Talento de Nivel 25: De +25% de resistencia mágica a +35%.

WINDRANGER

Windranger
  • El tiempo de recarga de “Correvientos” reducido de 13 a 12
  • Talento de Nivel 10: De +25% de ralentización de “Correvientos” a +30%.
  • Talento de Nivel 25: De -6 segundos de tiempo de recarga de “Disparo Potenciado” a -7 segundos.

WINTERN WYVERN

Winter
  • Talento de Nivel 10: De +6 de fuerza a +7.

ZEUS

Zeus
  • Cetro de Aghanim: Duración de “Nimbus” reducida de 40 a 35 segundos.
  • Talento de Nivel 10: De +175 de incremento de vida a +200.
  • Talento de Nivel 25: De +1.5% de reducción de vida de “Campo Estatico” adicional a +2%.

Vía | Dota 2.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio