Compartir
Publicidad

Llega la Arcana de Io que te romperá el corazón

Llega la Arcana de Io que te romperá el corazón
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El hecho de que Io no estuviera este año en las votaciones para la Arcana del Pase de Batalla de The International 7 ya era un indicio de que Valve estaba tramando algo, por no hablar de que en el nivel 245 había un hueco vacío que al pasar por encima el cursor se escuchaban sonidos de esta omnipresente bola de luz.

Recordemos que Io fue el subcampeón en la votación para la Arcana de la pasada The International 6, perdiendo ante Juggernaut. Mucho se habló en su momento del posible amaño por parte de Valve, favoreciendo a uno de los héroes más jugados en vez de a Io, un héroe con mecánicas mucho más complejas.

Pero Valve nos ha sorprendido a todos con este increíble estilo llamado Compañero Benevolente, tan sólo disponible para aquellos que posean el Pase de Batalla de The International 7 y alcancen el nivel 245 antes de que llegue a su fin.

Tras conseguir un segundo puesto en la ronda final de votaciones en el Pase de Batalla del año pasado, hemos decidido que este año Wisp merecía saltarse la votación y tener su Arcana propia.

La Arcana tiene nuevas animaciones, efectos de habilidad, sonidos personalizados e incluso un efecto al morir que te romperá el corazón. Y lo mejor de todo es el guiño a Portal, el videojuego de lógica en primera persona desarrollado por Valve.

Vía | Dota 2.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos