Compartir
Publicidad

Así es la increíble Arcana de Rubick que llega con Frostivus, el evento de temática navideña en Dota 2

Así es la increíble Arcana de Rubick que llega con Frostivus, el evento de temática navideña en Dota 2
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que acabó The International 8 donde ganó Rubick la votación de la Arcana, llevábamos esperando con expectación su inclusión en Dota 2. Se trata de uno de los héroes con más popularidad del juego (está en la posición 15), querido y odiado por igual, dependiendo del equipo en el que vaya por su habilidad especial para robar los hechizos del enemigo. Así que Rubick es el protagonista de la última actualización denominada “The Frosthaven” con temática de Navidad que trae, además, un evento especial.

Magus Cypher

Algunos la han calificado ya como la mejor Arcana del juego, y es que no es para menos ya que cambia la animación de 115 hechizos robados con su habilidad “Robo de Hechizo”, uno por cada héroe del juego, que se irán desbloqueando a medida que se ganan partidas con Rubick.

Además, cada vez que roba un hechizo, visualmente se ve un color diferente dependiendo del héroe al que robe. Por ejemplo, cuando le roba a Axe, el efecto es rojo, cuando lo hace a Bane el efecto es morado, y así sucesivamente. También se ha añadido un nuevo efecto de sonido y un nuevo icono con un reborde alrededor cada vez que roba un hechizo.

Esta espectacular Arcana corresponde a la capa de Rubick, que le permite moverse levitando. Además, tenemos una buena noticia para los poseedores de las hombreras inmortales recientemente añadidas en el Tesoro “Trove Carafe”, porque permite personalizarlo para que se ajuste a los colores de la Arcana y seguir la misma estética al llevar equipados ambos objetos.

La Arcana también incluye la versión remasterizada de la voz original del difunto Barry Dennen, quien se encargó de doblar a Rubick impregnándolo de una magia especial que a todos nos robó el corazón desde el primer momento en que lo escuchamos.

Frosthaven

Se trata de un evento con temática navideña para un equipo de cinco jugadores donde hay que proteger el árbol de Navidad de las oleadas enemigas que nos recuerda a otros eventos del pasado como “The Dark Moon”. Con las oleadas se va ganando oro y experiencia para equiparse con mejores objetos, ya que cada ronda va incrementando su dificultad.

Cada partida de Frosthaven otorgará puntos según la cantidad de rondas que se sobreviva. Los puntos ayudan a progresar a lo largo de la línea de recompensas para ganar más consumibles, sonidos de la rueda de chat y regalos. En el siguiente artículo traeremos trucos y los mejores héroes para hacer este evento y no morir en el intento.

Frostivus

Vía | Dota 2.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio