Compartir
Publicidad

LVP lleva sus finales de La Copa de CSGO y Clash Royale a la Madrid Games Week

LVP lleva sus finales de La Copa de CSGO y Clash Royale a la Madrid Games Week
0 Comentarios
Publicidad

Este pasado fin de semana se disputaron en Bilbao las finales de la Superliga Orange de League of Legends de LVP. Parecía que iba a ser el último evento presencial de la Liga de Videojuegos Profesional en mucho tiempo, pero nada más lejos de la realidad. Mediapro, empresa dueña de la compañía acaba de hacer público que las finales de La Copa de CS:GO y Clash Royale se jugarán en directo en la Madrid Games Week.

Las Copas de CS:GO y de Clash Royale, que celebran la primera edición de su historia, mezclan a equipos profesionales y equipos amateurs y sirven de punto de partida para una nueva temporada competitiva en LVP de ambos títulos. La fase de grupos del torneo se pondrá en marcha el próximo 10 de septiembre para CS:GO, y el día 15 para Clash Royale.

Morbo en CS:GO y plantillas nuevas en Clash Royale

El viernes día 19 de octubre se jugará el duelo por el título de campeón en Counter Strike, mientras que el domingo 21 estará reservado para dirimir quién es el vencedor del torneo de Clash Royale, aquí desde semifinales. Ambos eventos están encuadrados dentro de la Madrid Games Week, la feria de videojuegos organizada por AEVI que se celebrará en IFEMA entre los días 18 y 21 de octubre.

La competición de Counter Strike: Global Offensive tendrá grandes alicientes, ya que será la puesta de largo en LVP del superequipo de Movistar Riders, con Óscar "Mixwell" Cañellas al frente, el quinteto luso de Vodafone Giants o la nueva plantilla de MAD Lions, con Musambani como entrenador. Por su parte, La Copa de Clash Royale servirá como primer tiento a una Superliga que debe buscar nuevas estrellas tras la marcha de multitud de jugadores a la Clash Royale League, la nueva competición creada por Supercell. Por si esto fuera poco, se ha prometido una sorpresa relacionada con League of Legends.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio