Compartir
Publicidad

Giants apuesta por una plantilla completamente portuguesa para CSGO

Giants apuesta por una plantilla completamente portuguesa para CSGO
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los actuales campeones de la Superliga Orange de CS:GO han redoblado su apuesta por el talento procedente del país vecino. Vodafone Giants ha anunciado el fichaje de Ricardo "Fox" Pacheco, Rui “Rizzz” Lima y Christopher “MUTiRiS” Fernandes. Estos tres jugadores portugueses se suman a los otros dos que se mantienen en la plantilla, Ricardo “RMN” Oliveira y Joao “KilldreamST” Ferreira, conformando un quinteto completamente luso.

A la conquista de la península ibérica

El fichaje de mayor calado puede ser el de Fox desde Tempo Storm. A sus 31 años, el jugador lleva en activo desde el comienzo del milenio, habiendo pasado por clubes como G2 Esports, FaZe Clan, Team Kinguin e incluso participó en el ELEAGUE Major de Atlanta en 2017 como Stand-In en los todopoderosos SK Gaming. Como complementos, llegan tanto MUTiRiS desde Movistar Riders (liberado tras la creación del superequipo de Mixwell), como Rizzz desde FTW esports.

Fox hizo pública su salida momentos antes de anunciarse su participación en el proyecto de Vodafone Giants. A través de un comunicado en Twitlonger, el luso asumía el fracaso que fue su etapa en Tempo Storm: "Siento que las cosas no hayan funcionado desde el principio. Primero nos faltaba un verdadero IGL, para después no necesitar un IGL, si no jugadores con los que competir. Básicamente necesitabamos jugar con stand-ins todo el tiempo."

La puesta de largo del proyecto se producirá con La Copa de CSGO de LVP. El torneo que reúne a equipos profesionales y amateur para abrir la nueva temporada de Superliga Orange será la primera piedra de toque para un Vodafone Giants que ha puesto el acento incluso en las competiciones internacionales en su comunicado oficial.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio