Compartir
Publicidad

Oficial: Movistar Riders presenta su superequipo de CSGO con Mixwell a la cabeza

Oficial: Movistar Riders presenta su superequipo de CSGO con Mixwell a la cabeza
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta misma mañana el club de esports español Movistar Riders acaba de hacer oficial en un evento celebrado en su Movistar Esports Center el fichaje de Óscar “Mixwell” Cañellas, Christian “loWel” García, Aitor “SOKER” Fernández y Alejandro "ALEX" Masanet. Tras las informaciones aparecidas el pasado lunes, la organización con sede en Madrid no ha tardado mucho en anunciar la creación de este superequipo nacional.

Durante el acto, el CEO del club Fernando Piquer ha dejado claro que Movistar Riders tiene "una dimensión global gracias a su determinación, su cultura y valores como su organización y su infraestructura". Según hemos podido saber, detrás de estos fichajes han habido "meses de trabajo" tanto para lograr la confianza de los jugadores como para hacerles ver que este era "el paso correcto en su carrera".

"Han sido meses de trabajo para lograr esto"

Todos los integrantes de la plantilla se han mostrado profundamente satisfechos por haber fichado por Movistar Riders y por el hecho de coincidir todos ellos en el mismo club. Mixwell, loWel y SOKER ya compartieron equipo durante su etapa en Wololos, mientras que ALEX se vuelve a reencontrar con Mopoz tras su vuelta desde Vodafone Giants.

El propio Mixwell ha publicado una carta a sus seguidores a través de Twitter en la cual argumenta el porqué de este paso: "Durante el tiempo que pasé fuera, España también ha ido evolucionando [...] Tengo la suerte de poder crear un proyecto que me ilusiona más que ningún otro gracias a la ayuda de Fernando Piquer. He podido juntar a los mejores jugadores españoles en una organización que está a la altura de las circunstancias".

En la línea de Óscar se han pronunciado el resto de jugadores del proyecto. Lowel dice estar "muy orgulloso de entrar en MovistarRiders" y promete estar a su mejor nivel", mientras que SOKER dice estar "con unas ganas increíbles, emocionado e ilusionado". El hijo pródigo, ALEX, califica su vuelta a Movistar como "la mejor oportunidad de su vida".

El club no disimula el que están poniendo el punto de mira en la escena internacional de Counter Strike. "Hace tiempo apostamos por mantener a los dos equipos para tener representación dentro y fuera de nuestras fronteras, pero había que tomar una decisión, y estoy seguro de que esta es la correcta.", comenta Piquer sobre el asalto al terreno internacional que supone este nuevo quinteto.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio