Compartir
Publicidad

Musamban1 lidera, como entrenador, el nuevo equipo de MAD Lions

Musamban1 lidera, como entrenador, el nuevo equipo de MAD Lions
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

MAD Lions E.C. ha publicadoyo no v los cambios para su equipo de Counter Strike: Go Offensive (CS:GO) y encabeza la posición de entrenador con Jonathan ‘Musamban1’ Torrent. Tras su salida de x6tence, Musamban1 toma primer contacto con la figura de técnico en el club madrileño.

Esta nueva oportunidad para mi dentro del CS:GO, supone un reto muy importante y a la vez una gran motivación. Creo que hemos formado un buen equipo de jugadores y de cuerpo técnico dónde podremos trabajar muy bien y sobre todo evolucionar”, comenta el ya entrenador de MAD Lions E.C.

Musamban1 ha estructurado el proyecto desde cero, manteniendo algunos de los factores que considera que encajan en la nueva competición. Así, Víctor Monsalve que estaba como entrenador, trabajará como analista, posición que ya cubrió en la primera temporada competitiva de MAD Lions E.C. Junto a Víctor y Musamban1 se une al equipo técnico Manuel ‘Masen1’ Serrano, procedente de x6tence y que trabajará juntamente con los dos.

Muchos jugadores vienen de x6tence

En MAD Lions E.C. apuestan por el estímulo del talento y consideran fundamental contar con jugadores ilusionados y con gran proyección. La plantilla de jugadores de los leones también ha experimentado cambios y junto a Rubén Jesús ‘Torpe’ Gómez y Raúl ‘DeathZz’ Jordán se unen al equipo de CS:GO los jugadores Javier ‘Dragunov’ Sánchez, Iván ‘NaOw’ González y José Luis ‘Humanz’ Cebrián.

MAD Lions E.C. cierra así su plantilla de CS:GO y muestra su ilusión por la próxima temporada junto a las nuevas incorporaciones y los ya veteranos. El entrenador del equipo Musamban1 concluye mostrando su ímpetu por el puesto a desarrollar: “Tengo muchas ganas de empezar a trabajar y aportar toda mi experiencia de todos estos años como jugador a los míos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio