Compartir
Publicidad
Los detalles más relevantes de la Clash Royale League
Clash Royale

Los detalles más relevantes de la Clash Royale League

Publicidad
Publicidad

Clash Royale hizo historia en 2017 con su primera competición, donde se coronó al jugador mejicano “sergioramos” como el mejor jugador de Clash Royale del mundo. Este año, Supercell ha dado el salto y quiere crear su propia competición regular.

La Clash Royale League estará dividida en diferentes regiones. Cada una de ellas se gestionará sola. Los mejores equipos irán a un fase final, el Mundial, donde competirán por llevarse el título y el millón de dólares.

Los ocho equipos representantes del continente europeo en la CRL son: FNATIC, Misfits, SK Gaming, G2 Esports, Team Liquid, Team Queso, Team Dignitas y Allegiance. Cada una de estos clubes formarán un equipo de Clash Royale con los jugadores que completaron el evento Clash Royale League Challenge.

Tendrá un millón de dólares de premio

La región norteamericana estará representada por Cloud9 Esports, Team SoloMid, Tribe Gaming, Immortals, NRG, Complexity, 100 Thieves y Counter Logic Gaming. China tendrá a equipos como EDG.M, GO, JDG, LGD, NOVA, OP, SNAKE, WE y Asia quedará representada por OGN, Entus, Sandbox, Kingzone, OP.GG, GameWith, PONOS Sports, DetonatioN Gaming, FAV Gaming, AHQ ESPORTS CLUB, KIX, Chaostheroy y Bren Esports.

“No podríamos estar más entusiasmados de asociarnos con Supercell y debutar en la liga mundial de Clash Royale”, celebró Patrik Sättermon, CGO y co-propietario del equipo Fnatic. “Gracias a la Clash Royale League Challenge los jugadores con talento tienen un camino para convertirse en profesionales, y nosotros estaremos encantados de encontrar a los mejores jugadores de todo el mundo para vencer en la Arena”.

Dos regiones de la CRL, China y Asia (incluye a todos los países asiáticos menos China), tendrán una Spring Season que se celebrará desde el 23 de marzo al 3 de junio en China, y desde el 27 de abril al 14 de julio en Asia.

El Mundial se celebrará a finales de este año

Unnamed 1

El resto de regiones comenzarán a competir en agosto, y las finales mundiales (el evento World Finals) tendrá lugar durante el próximo invierno de 2018. Junto con la CRL se introduce un nuevo formato de torneo para que seguir la competición resulte más divertida.

Además, se dará mayor prioridad a la búsqueda del mejor equipo, en vez del mejor jugador. Cada una de las regiones de la CRL dispondrán de 4 a 12 equipos, cada uno con una plantilla de 4 a 6 jugadores. Los mejores equipos de cada región lucharán en las World Finals.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio