Compartir
Publicidad

Team Liquid forma un equipazo de Clash Royale con Surgical Goblin y Azilys a la cabeza

Team Liquid forma un equipazo de Clash Royale con Surgical Goblin y Azilys a la cabeza
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La escena competitiva del Clash Royal está cambiando mucho debido a la Clash Royale League. La competición organizada por Supercell busca ampliar el espectro competitivo de este título.

Con esta iniciativa, que tiene su propio desafío dentro del propio juego, lo que busca Supercell es que equipos internacionales de primer nivel se animen a dar el paso de reunir un grupo de jugadores para competir en el Clash Royale.

Lo cierto es que lo han conseguido. El primer equipo de renombre en dar el paso ha sido Team Liquid. Además, el club norteamericano ha decidido entrar por todo lo alto y ha realizado dos fichajes de primer nivel para formar un conjunto que de auténtico miedo.

Dos refuerzos de la Superliga Orange

El primero es Surgical Goblin. El jugador holandés es considero uno de los mejores jugadores del mundo de Clash Royale, por no decir el mejor. Surgical ha estado compitiendo en la Superliga Orange esta misma temporada para el equipo de Team Queso.

Sin embargo, su poca presencia en algunos partidos, sus suplencias, algunos comentarios por Twitter… daban para pensar que la relación entre el jugador y el club estaba algo deteriorada y que su salida era inminente.

Sin embargo, no será el único conocido de la competición española que jugará en Team Liquid. Jarod "Azilys" Quesada también formará parte del equipo norteamericano de forma inminente. El ya ex jugador de Movistar Riders ha sorprendido a todo el mundo con su nivel en el club español, sobre todo esta temporada.

Thomas "Ace" Jablonski completa un equipo de auténtico lujo. Sin lugar a dudas, con estas incorporaciones estamos ante uno los mejores equipos del mundo de Clash Royale. Veremos que equipos son los siguientes en entrar y quienes son los elegidos para formar su plantillas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos