Compartir
Publicidad
Los mazos con los que Sergio Ramos se ha convertido en mejor jugador del mundo de Clash Royale
Clash Royale

Los mazos con los que Sergio Ramos se ha convertido en mejor jugador del mundo de Clash Royale

Publicidad
Publicidad

El jugador de Nova eSports no partía como favorito, pero consiguió colarse entre casi 80 millones de jugadores para ir acabando con todos los campeones y llevarse a casa la gran final del Crown Championship de 'Clash Royale'. 150.000 dólares en el bolsillo y el título de mejor jugador del mundo para el mexicano Sergio Ramos.

Nadie dijo que fuese a ser fácil y hubo momentos para la mejor épica, pero si las semifinales nos metían el miedo en el cuerpo, la final fue un completo paseo para el jugador en el que hasta consiguió tumbar una torre del rey. Estos son los mazos que utilizó para completar tan fantástica proeza.

Sergio Ramos vs Tali (semifinal)

1

Cayó ante Tali y nos temíamos lo peor porque no supo frenar la Ballesta del jugador chino.

La idea no era mala y el Pekka supo frenar gran parte del daño que se habría llevado la torre, pero la defensa rival con la Torre Tesla y el Megaesbirro era férrea como ninguna, y el uso de la Bandida para intentar contrarrestar a ambos se atascó en más de una ocasión en un paseo larguísimo que daba demasiado tiempo a Tali para reaccionar.

0-1

clash

El miedo volvió a aparecer en la segunda ronda con un mazo de Montapuercos que consiguió acercarse a la Torre de Sergio de forma peligrosa, pero el mexicano acabó cogiéndole el truco a la estrategia de Tali y la dupla de Tornado y Duendes consiguieron frenarlo el resto de ocasiones.

Veneno y cementerio fueron suficientes para terminar el trabajo y dejar el marcador en un 1 a 1.

1-1

clash

Quedaba un intento más para pasar a la final y sirvió para que Sergio Ramos demostrase su poderío.

Con mazos muy similares en los que Megacaballero, Dragón Infernal, Minero y Mago eléctrico eran los protagonistas, la Bandida y los Esbirros, pero sobre todo el buen uso de cada una de las unidades, acabó catapultando al mexicano a la final.

2-1

Sergio Ramos vs MusicMaster (final)

clash

Llegaba la hora de la verdad y Sergio Ramos tenía que verse las caras frente a MusicMaster. Lo hacía, además, llevándose por delante a todos los campeones y a jugadores que, como en el caso de Tali, tenían todos los números para ganar.

Pero no iba a ser fácil y la combinación de Cañón con ruedas y Veneno acabaría haciendo suficiente daño para poner el torneo en manos del norteamericano.

0-1

clash

Estar en la gran final y tener asegurados 75.000 dólares ya era un gran premio, pero tocaba seguir luchando.

El estadounidense estaba crecido y repetía mazo, pero Sergio Ramos no tardó en asegurar el tiro al tumbar la primera Torre antes de que llegase la muerte súbita. Un grandísimo uso del Gólem y el Veneno fueron suficientes para poner en aprietos a MusicMaster.

1-1

clash

1 a 1 en el marcador y todo por decidir pero el as en la manga de MusicMaster, su dominio del Mortero que tantas alegrías le había entregado hasta el momento, acabó sucumbiendo al as de Sergio, un Pekka que no tumbo una, sino dos torres, y le puso en bandeja una partida que acabó con las tres coronas para el mexicano.

Difícil hacerlo tan rematadamente bien teniendo en cuenta que estamos hablando de una final mundial en la que se juntaban los dos mejores jugadores del mundo. Para quitarse el sombrero.

2-1

clash

Toda la presión para MusicMaster, que estaba a una partida de caer cediendo la victoria a Sergio Ramos. Repitiendo mazo consiguió poner en aprietos al estadounidense desde el primer minuto y antes de que se llegase al descuento ya tenía la partida totalmente controlada.

El Mortero volvió a aparecer pero el mexicano ya le tenía cogido el truco y la Bandida hizo lo que mejor sabe hacer, colarse entre líneas y golpear la torre más desprotegida para tumbarla y darle el título de mejor jugador del mundo al, ahora ya con credenciales más que suficientes, grandísimo Sergio Ramos.

3-1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos