Compartir
Publicidad

La Clash Royale League motiva tres salidas más en Team Queso

La Clash Royale League motiva tres salidas más en Team Queso
0 Comentarios
Publicidad

No paran de sucederse las salidas de la sección de Clash Royale de Team Queso. El club de esports en plataformas móviles propiedad de Alvaro845 acaba de anunciar la marcha de cuatro jugadores más de uno de sus equipos estrella. La responsable no es otra que la Clash Royale League.

La reciente marcha de Team Queso del holandés Frank "Surgical Goblin" Oskam, una de las mayores estrellas mundiales del juego, con destino Team Liquid respondía al enorme movimiento que está teniendo la escena tras la creación de la competición oficial por parte de Supercell.

Adrián Piedra y Colton dicen adiós a Team Queso

En esta ocasión son cuatro los jugadores que abandonan la organización. El norteamericano Shay “Coltonw83” Colton se marcha traspasado a otro club que competirá en la nueva CRL, ya que estará "mucho más cerca de su hogar y con un puesto de liderazgo", según afirma el comunicado oficial de Team Queso.

Tanto Adrián Piedra como Diego "DiegoB" Becerra han pasado a ser agentes libres. Piedra habría rechazado una oferta de renovación, mientras que Diego no se habría "adaptado a los ritmos de trabajo del equipo". Los rumores sobre la salida del popular jugador mexicano se multiplicaron hace horas a causa de una foto en la casa de MAD Lions.

Por último abandona la disciplina láctea el israelí Rom "RomK7" Kadria. En esta ocasión el motivo es completamente distinto ya que debe cumplir con el servicio militar obligatorio en su país. Desde Team Queso emplazan a todos su aficionados a estar atentos a sus redes sociales para conocer las próximas novedades del equipo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio