Compartir
Publicidad

La actualización de Clash Royale se retrasa para introducir cambios más profundos en el juego

La actualización de Clash Royale se retrasa para introducir cambios más profundos en el juego
0 Comentarios
Publicidad

Clash Royale tenía planeada una actualización para el día 9 de abril, coincidiendo con el cuarto aniversario de la Guerra de los Clanes. Sin embargo, todavía no se ha implementado dentro del propio juego y no parece que vaya a ocurrir próximamente.

La realidad es que Supercell tiene una buena excusa para este retraso. La compañía está trabajando en una actualización muy profunda para cambiar de forma importante el metajuego, algo que no ha ocurrido desde febrero.

Probablemente tengamos un nuevo modo

Este balance no se va a limitar a cambiar cuatro aspectos del juego, sino que la mayoría de las cartas van a ser modificadas. Esto coincide con el lanzamiento de la Clash Royale League, por lo que la situación del juego tiene que estar perfecta.

Tim Ebner, responsable de esports de Supercell, ha asegurado en Reddit que "rara vez el desarrollo de juegos es sencillo y los problemas imprevistos siempre aparecen durante una actualización. La mayoría de las veces no desarrollamos una función tan grande".

Además de los cambios a las propias cartas, es muy posible que veamos alguna otra novedad. Lo más posible es que sean un nuevo modo de juego, o la vuelta de la Guerra de Clanes, ya que en los últimos meses hemos tenido el lanzamiento de varias cartas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio