Compartir
Publicidad

Las Guerras de Clan están en camino y serán la próxima gran novedad de Clash Royale

Las Guerras de Clan están en camino y serán la próxima gran novedad de Clash Royale
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con una práctica que ya está cerca de convertirse en tradición, Supercell se ha dirigido a los usuarios de Reddit para ofrecer uno de sus habituales AMA (Ask Me Anything) con los que conversar con la comunidad y hablar del futuro de 'Clash Royale'.

Aunque está muy lejos de ser la fuente de sabiduría y novedades de otras ediciones, eso no quita que haya servido para acercarnos un poco más a los planes de la compañía con su actual juego estrella. De hecho, ha servido para darnos titulares de la talla de las Guerras de Clan, torneos entre clanes heredados de 'Clash of Clans'.

Estamos pensando seriamente (y desarrollando) lo que podrían ser las Guerras de Clan de Clash Royale. Ahora mismo es nuestro principal objetivo, pero no queremos chafaros la sorpesa y aún es muy pronto para decir si estarán o no en la siguiente actualización.

Cómo funcionan los balanceos de Clash Royale

Por supuesto también hubo hueco para la autocrítica, especialmente cuando toca afrontar temas que levantan tanta polémica como el de los balanceos. La comunidad está muy descontenta con el flujo de mazos idénticos que pueblan el juego y, aunque creen que la mejor forma de contrarrestarlo es a base de nuevas cartas que mantengan fresco el meta, también saben que tienen que trabajar mejor ese apartado.

No es algo en lo que estemos pensando ahora mismo, pero sabemos que debe haber una mayor cadencia de balanceos. Podemos hacer un mejor trabajo a la hora de movernos cuando una carta o meta está siendo demasiado recurrente, por ejemplo con la mezcla de Veneno y Gólem. Es algo que sabemos que debemos hacerlo mejor a la hora de abordarlo más pronto que tarde.

El ejemplo de la Superliga Orange

Otra de las claves de esta novena ronda de preguntas de la comunidad fue el futuro de 'Clash Royale' en lo que a competitivo se refiere y, por sorpresa para todos, en la respuesta hubo hueco para felicitar lo conseguido por la Superliga Orange del juego, un esquema que, parece, intentarán implementar muy pronto.

Hay potencial en los formatos por equipos, hemos visto algunos detalles en 2017 que demuestran que pueden ser muy divertidos y emocionantes. Por ejemplo, King's Cup 2 y la Superliga en España. Es alucinante que la comunidad esté explorando esa dirección y nos obliga a estar atentos. Hemos seguido la escena muy de cerca y tomando notas d elo que funciona. En términos de lo que preparamos para 2018, no puedo anunciar nada todavía, pero hay cosas muy chulas en camino.

Más poder para las tropas y menos para los hechizos

Por último, el equipo de 'Clash Royale' ha afrontado una de las preguntas más controvertidas de los últimos meses, la relacionada con esa reducción de daño del 5% en los hechizos que ha modificado el meta.

Nos dimos cuenta de que había un incremento en partidas decididas por daño de hechizos a las torres en vez de a través de tropas de combate, algo que creemos que es más interesante. El daño por hechizos es parte del juego, pero no queremos que el juego se centre en jugadas defensivas en las que los hechizos son las principales fuentes de daño a las torres.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio