Compartir
Publicidad

Arde el Reddit de Clash Royale por el Desafío de mazos de reddit en Clash Royale

Arde el Reddit de Clash Royale por el Desafío de mazos de reddit en Clash Royale
0 Comentarios
Publicidad

Este pasado jueves se anunció el nuevo Desafío de 'Clash Royale', un modo de juego temporal que tiene alguna particularidad y que sirve para ganar premios especiales. En este caso la temática era hacerle un guiño a la comunidad a través de Reddit, ya que serían los usuarios del foro quienes seleccionaron ocho mazos de entre los 4.000 presentados para ser los protagonistas del Desafío. Sin embargo, algo ha salido mal.

Desde que comenzó el Desafío ayer mismo, es posible encontrar multitud de mensajes e hilos criticándolo. El mayor problema que aducen los usuarios es que esos ocho mazos seleccionados son repetitivos, tanto por estilo de juego como por cartas escogidas. Por poner un ejemplo: de ocho mazos, el arquero mágico está en seis. Esto podría deberse a que muchos jugadores fueron incapaces de hacerse con la carta en su Desafío y quieren probarlo.

Parece otro desafío del Arquero Mágico

Sin embargo, la culpa de esto no la tienen otros que no sean los usuarios de Reddit, ya que Supercell únicamente creó el Desafío y el concurso para seleccionar los mazos que lo integrarían, pero correspondió a los integrantes del foro votar por los que les gustaría poder jugar y a los moderadores realizar la criba.Esto ha hecho nacer una guerra civil en un subreddit que siempre está en tela de juicio a causa de lo fácil que llegar a la portada con un arte o una broma con escasa gracia, y lo complejo que es hacerlo con contenido elaborado sobre el juego o sus competiciones profesionales.

Tampoco la ejecución ha sido la mejor del mundo, ya fuera por tiempo o por planificación. Según apunta el usuario "The-LOL-Destroyer", cinco de las ocho cuentas del foro cuyos mazos han sido escogidos o son de nueva creación o directamente ni existen. Se ha hecho un evento para Reddit, anunciándolo a bombo y platillo fuera de Reddit, generando nuevas altas en el foro, pero "discriminando" a quienes llevan meses por allí.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio