Compartir
Publicidad
Publicidad
Clash Royale: Los mejores mazos con Gólem para subir copas de manera sencilla
Clash Royale

Clash Royale: Los mejores mazos con Gólem para subir copas de manera sencilla

Publicidad
Publicidad

El 'Clash Royale' ha avanzado mucho con su última actualización. Supercell ha incorporado diferente modos de juegos, misiones diarias y desafíos que nos mantienen entretenidos y rompen de forma eficaz con la monotonía que podría llegar a tener este videojuego en algunos momentos.

Sin embargo, la gran obsesión de la mayoría de los jugadores es muy clara, subir de copas lo más rápido posible y hasta la posición más alta. Para ello se puede usar un mazo compuesto por el llamado “metajuego” o simplemente apostar por una combinación de cartas que a ti te resulte ganadora y eficaz.

Desde Xataka esports queremos ayudaros a conseguir vuestro objetivo de alcanzar el mayor número de copas posibles y es por ello que vamos intentar daros una serie de mazos que pueden facilitaros la vida a la hora de lograr vuestras metas. Todas estas combinaciones tienen un factor común, el Gólem.

Sin recolector de elixir

Quizá pueda parecer extraño utilizar una carta que consume tanta cantidad de elixir sin un recolector para que nos permita acumularlo de forma mucho más rápida. Sin embargo, con una buena composición de cartas es cierto que se puede sacar partida al Gólem sin necesidad de usar el recolector. Eso sí, es mucho más importante manejar los tiempos y la cantidad que gastas.

Whatsapp Image 2017 10 31 At 19

El primer mazo que os proponemos consiste en utilizar cartas de muy poco coste para acompañar al Gólem. En principio pueden parecer todo cartas defensivas pero también están muy orientadas a terminar con las tropas enemigas. Las arqueras y los espíritus de fuego tendrán la misión, junto al megaesbirro, de eliminar cualquier tropa aérea, tanto defensiva como ofensivamente.

Por su parte, el ejército de esqueletos es una buena carta para lanzar contra un Gigante o un PEKKA. Además, puede usarse también para defender al Gólem de cartas como la torre infernal para evitar que le fije desde el principio. Por último, los hechizos como la bola de fuego o el zap pueden derribar estructuras o terminar con enemigos que puedan hacer mucho daño a tu push como puede ser una bruja nocturna.

Dentro de las múltiples variables que podemos encontrar con este mazo, podemos intentar ser un poco más ofensivos cambiando la bola de fuego por el cementerio. Esta carta la lanzaremos una vez que la torre ya este focuseando nuestro Golem para que los esqueletos tengan más libertad para golpear.

Usando un recolector

Esta es la forma más habitual de usar el Golem corriendo algo menos de riesgo. Al utilizar el recolector de elixir te puedes permitir usar un mazo con cartas algo más caras sin perder el tiempo de la partida ya que el recolector te permite mantener el ritmo.

1366 2000

Un mazo muy bueno para estas situaciones es utilizar un hechizo potente como el Rayo o el cohete. Esto te permite eliminar completamente casi cualquier tipo de defensa que planté el enemigo si consigues administrar correctamente el elixir.

Si le incorporas un leñador y un Bebe Dragón te aseguras una muy buena defensa tanto para tropas de tierra como las aéreas. Además, puedes organizar un buen counter push si consigues que alguna de las tropas sobreviva.

Estas son algunas de las infinitas variables con las que puedes combinar el Gólem de una manera eficaz para conseguir subir copas con tranquilidad.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos