Compartir
Publicidad

Clash Royale: Huntters da la campanada y logra vencer al equipo de Team Queso. Así logró completar la gesta

Clash Royale: Huntters da la campanada y logra vencer al equipo de Team Queso. Así logró completar la gesta
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La fase final de la Superliga Orange de Clash Royale tenía dos claros favoritos para llevarse el título de campeón. Arctic y Team Queso eran por unanimidad los grandes aspirantes, tanto por nombres de jugadores, como por calidad de los mismos.

Sin embargo, ya sabemos cómo son los eSports de vez en cuando. En esta ocasión, vivimos uno de esos momentos que parece que nunca van a ocurrir, de los que están sacados de la película americana cuando el equipo que nadie espera se alza con la gloría eliminando a los mejores.

Algo parecido les ocurrió a Huntters en esta competición. Al principio de Gamergy, para mucha gente este equipo podría ser desconocido y que no los vieran como favoritos. Después de una temporada regular aceptable, terminaron sextos en la clasificación, nadie apostaba por ellos como candidatos al título.

Dieron la sorpresa desde el principio

Su primer enfrentamiento ya era un duelo contra un rival de gran renombre. Giants, a pesar de no hacer una temporada de gran nivel, era favorito para este enfrentamiento. Los linces jugaron perfectamente sus cartas y sorprendieron al equipo de los gigantes que no pudo responder y terminó encajando un 1-3.

Después de esta sorpresa, mucha gente podría pensar que Huntters ya se quedaban más que satisfechos, pero lo cierto es que su camino solo acababa de comenzar. El lado del cuadro les sonrió ya que evitaron a Arctic y Team Queso que se midieron en la otra semifinal, por lo que uno de los dos iba a quedarse fuera.

KIYF casi les deja fuera

En las semifinales, se midieron a un correoso equipo de KIFY. Viendo el torneo con retrospectiva, es llamativo que habiendo tenido que enfrentarse a Giants y Team Queso, el duelo que más les costara ganar fuera contra los ninjas, los cuales estuvieron muy cerca de meterse en la final.

Ni Team Queso pudo con ellos

Ya habían dado la sorpresa, ya estaban en la final, pero aún les queda vencer al final boss para tocar la gloria. Team Queso venía de meterse en la final después de dejar por el camino a sus rivales por un doble 3-0.

Sin embargo, el corazón y las ganas a veces se imponen a la razón. KingOfWar, Maxlamenace y sobre todo Juanka, que terminó el torneo con 10 victorias y solo dos derrotas, consiguieron hacer lo que el sábado parecía imposible, vencer a Team Queso en la final por 1-3 y llevarse el trofeo, completando una gesta que quedará en la historia de la SLO.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio