Compartir
Publicidad

Con estos mazos ha conseguido Flobby eliminar a Sergio Ramos, el campeón del mundo de Clash Royale

Con estos mazos ha conseguido Flobby eliminar a Sergio Ramos, el campeón del mundo de Clash Royale
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gamergy Master, la competición individual de Clash Royal, ha juntado a muchos de los mejores jugadores del panorama internacional y nacional en un evento con miles de euros en premios.

Entre las grandes personalidades que han acudido a este torneo está el actual campeón del mundo Sergio Ramos. El jugador de México tenía una nueva oportunidad para demostrar a todo el mundo enorme nivel que tiene jugando al Clash Royale. El jugador partía como el claro favorito, junto a Surgical Goblin, para llevarse este trofeo.

Sin embargo, la sorpresa ha saltado en los cuartos de final cuando el Flobby, de Team QLASH, ha conseguido llevarse la victoria. Estos han sido los mazos con los que ha conseguido dar la sorpresa.

1-0

Sin Titulo

A pesar del cambio de meta con la actualización de balance, vimos dos mazos a los que estamos muy acostumbrados. Ambos jugadores decidieron sacar un mazo muy similar, dando mucha importancia al Gólem.

Flobby demostró sentirse muy cómodo con esta composición. El jugador alemán llevó el peso de la partida durante toda la partida y terminó por conseguir las tres coronas ante el campeón del mundo.

2-1

Sin Titulo

Después de que el jugador de México consiguiera poner el 1-1 en el marcador, Flobby decidió apostar por un mazo cuyas winconditions estaban muy claras.

Globo más Megacaballero eran las grandes bazas que tenía el jugador alemán. Además, lo acompañó con un mazo con Minero apostando por el ataque de forma continua, algo que terminó por acosar a Sergio Ramos.

3-1

Sin Titulo

La cuarta y decisiva fue un calco por parte de Flobby de la estrategia que había usado para conseguir llevarse el primer encuentro.

El jugador alemán estaba mostrando un nivel espectacular y estaba dándole muchos problemas a Sergio Ramos. El jugador de Team Nova estaba sufriendo contra el Gólem del jugador de QLASH, que mostró en la primera partida.

En la cuarta partida, acompañado de un Bebe Dragón y de una Bruja Nocturna, encontró la manera contrarrestar al Principe + Gigante planteado por el jugador de México. De esta forma, aprovechando el doble de elixir, consiguió llevarse la victoria por tres coronas, al igual que en el primer enfrentamiento.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio