Compartir
Publicidad
El nuevo parche trae a Galio y vitaminas para Cho'Gath
Análisis

El nuevo parche trae a Galio y vitaminas para Cho'Gath

Publicidad
Publicidad

Como cada dos semanas ya tenemos aquí la nueva versión de League of Legends y sus consecuentes ajustes. No se trata de un parche que toque demasiado los campeones que están en el metajuego competitivo como por ejemplo los dos anteriores, pero si que trae al servidor al nuevo Galio que hará las delicias de quienes lo jueguen con destreza.

El coloso sigue en su línea después de los radicales cambios visuales sufridos. Sigue teniendo control de masas para parar un tren y ventajas al itemizarse con resistencia mágica. Os dejamos aquí su expositor de campeones:

Cambiemos los cambios

Missfortune Redoble vuelve a ser temible

Hay tres personajes que sufrieron cambios durante parches previos y que han quedado demasiado debilitados a ojos de Riot Games, por lo que se les dan nuevas herramientas para que vuelvan a sacar la cabeza a flote.

Aatrox sufrió una suerte de rework hace dos semanas el cual condicionaba su pasiva que le permite volver a la vida a tener el pozo sangriento lleno. No es el primer campeón que necesita un periodo de aprendizaje para que los jugadores se adapten a sus nuevas características. De todos modos GhostCrawler y su equipo han tenido a bien aumentar la recompensa tras revivir otorgándole un pozo sangriento lleno y permitiéndole conservar el tercer autoataque cargado.

Los tiradores Miss Fortune y Varus vieron disminuido su poder con los nerfeos al Toque de Muerte Ígnea y a la letalidad. No fue solo eso, si no que sus Q, fuente principal de daño se vieron empeoradas. Parece que ha sido demasiado por lo que Redoble ve aumentado su daño base y el escalado con daño de ataque y Flecha penetrante ve ahora disminuido su enfriamiento siempre en cuatro segundos tras detonar Infección.

¿Gnar y Fiddle podrían asomar la cabeza?

Gnar Cambio pequeños. ¿Grandes consecuencias?

El pequeño Yordle salvaje ha sufrido dos cambios fundamentales. La línea superior hace tiempo que se ha convertido en una batalla por el sustain, por curarse y aguantar lo máximo. Mini-Gnar ha visto aumentada su regeneración de vida base un importante 2 por cada 5 segundos (mejora del 80%) mientras que la de su versión enorme ve descendido este parámetro hasta la misma cantidad. Como el pequeñín es el que más aparece, en líneas generales esto es una mejora para las fases iniciales. Además ahora mientras usemos el salto de la E podremos canalizar la definitiva, algo que seguro que nos permite ver grandes jugadas.

Por otro lado el espantapájaros más famoso de la Grieta del invocador ha sufrido alguna mejora de las que se prometían hace días. El enfriamiento de Drenaje se ve disminuido si el objetivo muere antes de que termine la canalización y se ha aumentado en 50 unidades el alcance de Terror. Por cierto, la mejora roja ha visto reducida su resistencia mágica tal y como se había prometido.

Chogui tiene más vidas que Krillin y Kenny

Chogath Si va a un buffet libre se arruinan

Los recientes cambios a una de las abominaciones del vacío tuvieron por resultado que las cargas de su definitiva Festín, las cuales le conceden vida máxima, no se perdieran al morir. Además ahora el daño, el cual recordamos que es verdadero, infligido al pegarle un bocado a un enemigo escalaba con la vida total del personaje. El porcentaje de victoria del campeón no ha subido sustancialmente y Riot considera que mejorarle un poco más esa vida obtenida por acumulación está fetén.

Chogath La mejora del porcentaje de victoria del campeón ha sido discreta. Fuente: OP.gg

Parece que Giants ha conseguido salir en las notas del parche. Al menos Orianna ha visto como su bola ahora no vuelve a ella tras morir un aliado con el escudo de Orden: Proteger, que sumado a un desplazamiento de la misma en ese lapso de tiempo era lo que realizaba el archiconocido bug que llevó al remake de los gigantes ante Vitality.

Sed de sangre y Quinn para cerrar el parche

Quinn El burst por bandera tiene esta pareja

La compañera de viaje de Valor es de los campeones más molestos a los que uno se puede enfrentar en la línea superior. Si consigue una pequeña ventaja puede moverse por el mapa a toda velocidad e infligir daño explosivo a los incautos que se encuentre por delante. La cantidad de puntos de vida que arrebatará Golpe Celestial se ha visto reducida pero ahora la velocidad de ataque pasiva que otorga Sentidos agudizados se ve sustancialmente mejorada, por lo que podremos tener intercambios más largos en el tiempo.

La maestría del árbol de la izquierda que más estaba ganando en popularidad por el aguante en fase de líneas que tenía ha sido reemplazado en anteriores versiones por una curación situacional dependiente de la mecánica de Vigor. Ahora en vez de porcentaje de robo de vida, responderá al daño de ataque del campeón por lo que no habrá más recompensa por usarlo con súbditos y no con enemigos humanos. Hola Jhin.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio