Compartir
Publicidad
Publicidad

Pringles se sube al carro de los deportes electrónicos

Pringles se sube al carro de los deportes electrónicos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La mundialmente conocida marca de aperitivos Pringles, hará su primera incursión en los deportes electrónicos tras más de diez años cuando patrocinó dos temporadas de la MBC Starleague de Corea del Sur en 2006.

Y lo hará auspiciando el primer Major de Dota 2 de la temporada competitiva, la ESL One de Hamburgo. Será del 26 al 29 de octubre y contará con más de 1 millón de dólares en premios y un coche nuevo de la marca Mercedes-Benz para el MVP del torneo.

Muchas cosas han cambiado en el mundo de los deportes electrónicos desde el año 2006, sobre todo la presencia de patrocinadores no endémicos ha crecido considerablemente durante los tres últimos años, con la participación de titanes como Coca-Cola o Audi, entre muchos otros.

Dota

Según Dominik Schafhaupt, gerente senior de la marca:

Sólo o con amigos, ahora también en torneos. Disfrutar de los aperitivos va unido a los videojuegos. En Hamburgo, todos los aficionados de los deportes electrónicos podrán disfrutar de un área interactiva y muchas cosas más. Estamos entusiasmados de poder conocer a la comunidad.

Vía | Dotesports****.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos