Compartir
Publicidad
Publicidad

El “MVP” de la ESL One Hamburgo se llevará un coche Mercedes-Benz

El “MVP” de la ESL One Hamburgo se llevará un coche Mercedes-Benz
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¡Como lo oyes! El primer Major de la temporada de Dota 2 arrancará del 26 al 29 de octubre y lo hará a lo grande. ESL en colaboración con la empresa alemana Mercedes-Benz acaba de anunciar que el jugador que más votos obtenga en el torneo, se irá a casa con un coche nuevo.

Así que los ocho equipos participantes (Team Liquid, Newbee, Evil Geniuses, SG E-sports, Fnatic, Keen Gaming, Team Secret y Virtus Pro) no sólo lucharán por el millón de dólares en premios, también lo harán por llevarse un coche nuevo de la marca Mercedes-Benz valorado en 50.000 dólares.

El ganador será coronado justo después de la gran final y lo mejor de todo es que ¡tu voto cuenta! Todos los aficionados podrán participar para decidir qué jugador se convertirá en el “MVP” de Mercedes-Benz durante una fase de votación que comenzará el 26 de octubre. El equipo de retransmisión del evento también participará en la votación, con un 60% de los votos, mientras que la comunidad aportará el 40% restante. Sólo habrá que estar atento al Twitter de ESL Dota 2.

Esl One

Lo que está claro es que el sector de los deportes electrónicos no para de crecer y crecer, y cada vez más marcas de diferentes ámbitos (telefonía, electrónica, alimentación, etc.) quieren aparecer ante las retinas de miles de espectadores que siguen las competiciones en directo.

Vía | ESL.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos