Compartir
Publicidad

Las marcas de ropa siguen apostando por los esports, HYPEBEAST y Seoul Dynasty firman una colaboración

Las marcas de ropa siguen apostando por los esports, HYPEBEAST y Seoul Dynasty firman una colaboración
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después del anuncio de la firma entre Nike y la League of Legends Pro League (LPL) por 144 millones, se ha hecho público el acuerdo de colaboración entre Seoul Dynasty, de Overwatch League, y la conocida marca de ropa HYPEBEAST. La web oficial coreana ha publicado algunas fotos de los jugadores posando con diversos conjuntos. Por el momento se desconocen los entresijos del acuerdo, pero el movimiento confirma la importancia de los esports y sus jugadores como figuras de relevancia, al menos en el país asiático.

La sesión fotográfica ha estado protagonizada por todos los jugadores de la pasada temporada que permanecen en el equipo, a excepción de Byeon “Munchkin” Sang-beom, con la incorporación de Baek “Fissure” Chang-hyung, fichado a mediados de agosto de L.A Gladiators. Los looks escogidos por los jugadores, a los que es recomendable echarles un ojo, han combinado estéticas modernas con algunas más rebuscadas.

Dentro de la colaboración, los encargados de HYPEBEAST han hecho algunas preguntas a los jugadores, que han sido traducidas por la página web de Inven Global. Lejos de ser cuestiones sobre las propias vestimentas, les han preguntado por sus objetivos en la próxima temporada de Overwatch League o sobre sus nuevos compañeros de equipos, después de los cambios en la alineación tras el mercado de fichajes.

La organización propietaria de Seoul Dynasty, Gen.G Esports, ha estado realizando una serie de acciones para moverse dentro del mercado tradicional e intentar impulsar su imagen más allá de los aficionados a los deportes electrónicos. La entrada del equipo a los eventos ha estado producida por pH-1, un popular cantante coreano que se ganó su fama en la televisión del país.

Gen G X Hypebeast Seoul Dynasty Pro Gamers Over Watch 2018 Fissure 1

Poco a poco cada vez más marcas, y más variadas, se van fijando en los deportes electrónicos como un sector al que expandirse. En España, si bien no puede compararse a lo que logró la liga china de League of Legends, Pull&Bear firmó un acuerdo de colaboración con Movistar Riders. Sería poco realista esperar que los millones entren a los deportes electrónicos de la misma manera que en los tradicionales, pero si todo sigue creciendo a este ritmo no faltará mucho tiempo hasta que veamos cómo se normalizan noticias como la de Nike hace unos días.

Imágenes vía HYPEBEAST

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio