Compartir
Publicidad

Rainbow Six Siege puede ser la próxima revolución en España con su ESL Masters

Rainbow Six Siege puede ser la próxima revolución en España con su ESL Masters
0 Comentarios
Publicidad

Rainbow Six Siege ha pasado de ser un juego con muchas cosas a mejorar y unos torneos de segunda fila si se compara con el resto de esports a uno de los títulos con mayor crecimiento del pasado año. Además de los evidentes esfuerzos de Ubisoft en el plano internacional con iniciativas como el Programa Piloto, varios clubes españoles de primer nivel han apostado por el shooter táctico en las últimas horas.

Meses después de la salida del juego allá en diciembre de 2015, surgieron varias iniciativas competitivas en nuestro país. Entre ellas estaba la de los gBots del ahora campeón del mundo Daniel "Goga" Mazorra. Sin embargo, es evidente que ha habido una nueva oleada con la reciente Predator Rainbow Six Siege Major disputada hace unos meses y el debut de la ESL Masters de esta disciplina el día 19 de este mismo mes de junio.

Llegan equipos de primer nivel a la escena

Mientras que para la Predator Rainbow Six Siege Major, que funcionó como un globo sonda para tantear el terreno en España, la mayoría de equipos eran clubes de segunda fila o directamente grupos de amigos como el Vamos de Goga, Pengu, Fabian y compañía; para la ESL Masters la cosa se está poniendo seria. Hace dos días os comentábamos que Movistar Riders anunció su equipo de Rainbow Six Siege y ahora hay varios equipos más sumándose a la iniciativa.

A los jinetes hay que anadir los aliens de x6tence, que se han hecho con MixdeMix, equipo liderado por Jose L. “WeskeRR” Corchero y don equipos que aún no han anunciado sus plantillas: Dragons E.C. y Vodafone Giants. Quedan varios equipos más por anunciar participación en la escena de Rainbow Six Siege española, por lo que podría haber más sorpresas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos