Compartir
Publicidad

Rainbow Six Siege sigue creciendo en España con Predator Rainbow Six Siege Major

Rainbow Six Siege sigue creciendo en España con Predator Rainbow Six Siege Major
0 Comentarios
Publicidad

Siguiendo la estela de otros deportes electrónicos de primer nivel, Rainbow Six Siege se ha estrenado esta semana en la televisión nacional. Movistar+ emite desde este pasado miércoles la Predator Rainbow Six Siege Major de Invierno 2018, un torneo compuesto por ocho equipos entre los que están tres campeones del mundo.

Quizás no sea el juego más popular dentro de los esports en España, pero la trayectoria del juego es al alza con más de 25 millones de copias vendidas desde su salida a finales de 2015 y una renovada escena competitiva gracias a una liga internacional con 275.000 dólares en premios y varios Majors. En Latinoamérica, R6S es todo un fenómeno y equipos de primer nivel como Team Liquid han apostado por el juego.

La acción táctica llega a España

La versión del juego que se emite tanto en Movistar+ como en el canal de Twitch de ESL es la de PC, pero también existe un torneo en PS4 en el cual se puede disfrutar de la acción táctica de Rainbow Six Siege. Los comentaristas son Marc “R0SS” Rosés, quien lleva casteando el torneo desde los clasificatorios y la fase de grupos, y Eric Javier “MrXavito” Gil Simó, jugador profesional que analizará las partidas.

Daniel “Goga” Mazorra, Niclas “Pengu” Mouritzen y Fabian “Fabian” Hällsten serán las estrellas de VAMOSS, uno de los clubes favoritos al título. Los tres fueron campeones de la segunda temporada del juego con PENTA eSports, pero sO-On han demostrado durante esta primera semana que no van a permitir que se salgan con la suya.

Esta Predator Rainbow Six Siege Major de Invierno 2018 servirá como prólogo para el Rainbow Six Invitational, el torneo que reunirá a los 16 mejores equipos del mundo, se disputará desde el día 13 al 18 de febrero en Montreal, la ciudad en la cual nació el título de Ubisoft.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio