Compartir
Publicidad

Movistar Riders presenta su equipo de Rainbow Six para competir en la ESL Masters

Movistar Riders presenta su equipo de Rainbow Six para competir en la ESL Masters
0 Comentarios
Publicidad

Movistar Riders tiene un idea muy clara desde el momento de su creación, la de tener presencia en todos los puntos posibles del panorama de los esports. Por este motivo, hemos visto como participan en diferentes juegos e incluso llegaron a un acuerdo con un equipo femenino de League of Legends.

Ahora van a competir en una nueva disciplina. Desde el club han anunciado oficialmente la incorporación de un equipo de Rainbow Six. Los integrantes del equipo “Jinetes del espacio” pasan a formar parte de las filas de Movistar Riders después de clasificarse para la ESL Masters.

Debutarán el 20 de junio

El nuevo equipo de Movistar Riders, que ocupará una de las 8 plazas de la competición, está formado por:

  • Capitán: David “P0lo” Gómez Urrea - España
  • Travis “Yami” Kerr - Gales
  • Daniel “ChOi” Ortega - España
  • Alberto “Batfat” Montenegro - España
  • Lukas “Korey” Zwingmann – Alemania

Fernando Piquer, CEO de Movistar Riders, comentaba que "en Movistar Riders estamos atentos a los nuevos juegos y competiciones para ampliar nuestra presencia en la escena. Como consecuencia de esto, hemos formado este nuevo equipo de Rainbow Six con el que estamos trabajando desde antes de comenzar los clasificatorios de la ESL Masters Rainbow Sixy la experiencia está siendo muy positiva".

Tres de los integrantes del nuevo equipo de Movistar Riders, P0lo, Batfat y Korey disputaron la Challenger League europea, llegando este último a jugar en Pro-League. Eso sí, parece que llegan un poco tarde para la iniciativa de Ubisoft de crear un nuevo formato competitivo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio