Compartir
Publicidad

Todas las novedades del último parche de PlayerUnknown's Battlegrounds

Todas las novedades del último parche de PlayerUnknown's Battlegrounds
0 Comentarios
Publicidad

PlayerUnknown's Battlegrounds sigue trabajando en mejorar su juego de forma constante. Ya hemos repetido en diferentes ocasiones que están probando una forma diferente de innovar con el nuevo mapa, Savage.

Sin embargo, no pueden olvidarse de los jugadores que siguen frecuentando este título y que siguen prefiriendo el mapa clásico. Por este motivo, también se están esforzando en tocar los puntos necesarios del juego en cada actualización.

En esta ocasión, el parche número 12 que va a recibir PUBG ya se encuentra dentro del servidor del prueba y hemos podido comprobar que viene cargado de grandes novedades para sorprender a los usuarios.

Armas y vehículos nuevos

El primero de los cambios irá enfocado a las armas. Basicamente, se han modificado todas y cada una de ellas en busca de que sean mucho más realistas. Algunas, como pueden ser las pistolas, han recibido cambios bastante más profundos.

Además, en este mismo campo, vamos a tener un nuevo objeto. Se trata de la SLR. Se trata de arma que tiene el mismo funcionamiento que la SKS pero con mucho más daño y también con bastante más retroceso.

Por si esto no fuera poco, también se ha agregado un nuevo vehículo. Se trata de un coche de cuatro asientos que solo se puede encontrar en Miramar. PUBG Corp. dice que es "la manera más rápida de incendiar una carretera" en comparación con otros vehículos como la furgoneta.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio