Compartir
Publicidad

Los cambios en las armas quieren hacer de PUBG un juego más justo, pero también más personalizable

Los cambios en las armas quieren hacer de PUBG un juego más justo, pero también más personalizable
0 Comentarios
Publicidad

Junto con el cambio que sufrirán los cascos de nivel 3 que vimos hace unos días (ya no aparecerán por ahí tirados, formarán parte de los paquetes), en Bluehole quieren apuntar a una mayor igualdad para evitar que ciertas armas se adueñen del meta. En otras palabras, acabar con aquello de "qué arma es mejor en 'PUBG'".

Según las estadísticas que manejan los creadores de 'PlayerUnknown's Battlegrounds', hay ciertos fusiles automáticos que se han apoderado de los instantes finales de las partidas, lo que obliga a que el resto de jugadores se sume esa dinámica en vez de adaptarse a las armas que mejor casen con su estilo de juego.

Para solucionarlo, el objetivo es que ninguna de las armas de fuego del juego sea mejor que otra, sólo distinta o, si lo miramos desde una óptica más ajustada, que entre ellas haya una suerte de piedra, papel, tijera que sea capaz de crear un círculo vicioso entre las elecciones. Esta hace más daño, pero esta otra tiene más alcance y la de más allá supera a ambas en cadencia.

La idea es que no haya un arma que prevalezca, sólo opciones adecuadas para cada tipo de enfrentamiento, lo que hará que sea aún más importante la habilidad a la hora de disparar en vez de la suerte al encontrar ciertas armas. Lo mejor de todo es que prometen no quedarse sólo ahí, y esa máxima también acabará afectando a los accesorios que le añadamos a cada una de ellas para fomentar la personalización y partidas más variadas y técnicas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio