Compartir
Publicidad

Playerunknown's Battlegrounds: Se avecinan cambios en los cascos de nivel 3

Playerunknown's Battlegrounds: Se avecinan cambios en los cascos de nivel 3
0 Comentarios
Publicidad

Playerunknown's Battlegrounds está sufriendo una gran cantidad de modificaciones en los últimos meses. Desde la compañía son conscientes de la necesidad de dotar al juego de novedades importantes para seguir llamando la atención de un público cada vez menos satisfecho.

Por ese motivo, hemos visto como están trabajando codo con codo con la comunidad de fans para que el nuevo mapa, Savage, sea lo más parecido a lo que los usuarios esperan o desean. Para ello, lo introducen de forma temporal en el servidor de pruebas.

Más dificultad, más acción

Sin embargo, es necesario hacer cambios más profundos dentro del propio juego para que una vez que los jugadores vuelvan a enamorarse de Playerunknown's Battlegrounds tengan un título con novedades y que esté a la altura de las expectativas.

Uno de los cambios que van a entrar próximamente va a afectar a uno de los objetos más influyentes de todo el juego. El casco de nivel 3 es un componente clave en el éxito de un combate gracias a su armadura de 230 y 55 por ciento de reducción de daño, lo que te permite sobrevivir a un disparo en la cabeza.

Al tratarse de un elemento tan importante va a ser más difícil encontrarlo. Ya no aparecerá como un loot normal, sino que tendremos que buscarlo en los paquetes de ayuda. "No queremos solo la suerte para determinar quién obtiene los artículos como este.", dijo PUBG Corp.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos