Compartir
Publicidad

Le esperada selcción de mapa está muy cerca de llegar a PlayerUnknown's Battlegrounds

Le esperada selcción de mapa está muy cerca de llegar a PlayerUnknown's Battlegrounds
0 Comentarios
Publicidad

La gente de Bluehole se han puesto definitivamente las pilas con el desarrollo de PlayerUnknown's Battlegrounds para intentar recuperar un terreno que parece que está completamente perdido, al menos en su totalidad.

El primer ejemplo es el nuevo mapa. Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de Savage, que promete ser un escenario que rompa con la dinámica habitual del juego y que haga las delicias de los fans.

El futuro mapa también será elegible

Sin embargo, no hay que olvidarse la situación actual y de los jugadores que siguen prefiriendo el juego como estaba al principio, incluido el propio mapa. Para ellos, la compañía también tiene novedades.

Además de los diferentes modos de juego, otra de las cosas que han establecido es poder escoger el mapa en el que deseas jugar antes de empezar la partida. Esta medida estaba siendo muy reclamada por parte de la comunidad.

El futuro mapa también va a estar disponible en esta selección cuando llegue el momento de estar disponible en los servidores oficiales. Con esto, se evitará que muchos jugadores se salgan en el momento en el que les toca el mapa que no quieren.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos