Compartir
Publicidad

Las scooters llegan a PlayerUnknown’s Battlegrounds para sustituir a las motos en Shanhok

Las scooters llegan a PlayerUnknown’s Battlegrounds para sustituir a las motos en Shanhok
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La gente de PlayerUnknown's Battlegrounds sigue trabajando para conseguir hacer su juego mucho más atractivo para un comunidad que reclama de forma constante actualizaciones y mejoras que hagan la experiencia mucho más atractiva.

En las últimas ocasiones lo único que han ido haciendo es centrarse en corregir errores y añadir diferentes elementos que llamen la atención, como puede ser el nuevo mapa o las nuevas armas que se han podido ver.

Será exclusivo de este mapa

Sin embargo, en esta ocasión nos presentan un elemento que van a introducir para añadir otro. Las scooters sustituirán a las motocicletas que había anteriormente con la llegada del parche 1.0, que estará disponible en unas semanas, pero actualmente solo se puede ver en los servidores de prueba.

71d497aed257deb77a068c5e6d3e1793801b7e07

La idea de introducir este nuevo vehículo es que todos los elementos estén mucho más integrados dentro del ambiente actual del mapa, por lo que únicamente se producirá este cambio en Shanhok, manteniendo en el resto las motocicletas habituales.

Además de este vehículo, también incluirán un nuevo fusil de asalto, el Beryl M762. Este arma si que estará disponible en los tres mapas y buscará potenciar mucho más la importancia de las armas de media distancia.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio