Compartir
Publicidad

FIX PUBG, la campaña con la que Bluehole quiere revitalizar el juego

FIX PUBG, la campaña con la que Bluehole quiere revitalizar el juego
2 Comentarios
Publicidad

PlayerUnknown's Battlegrounds es un juego que puso los Battle Royale como un referente en el mundo de los videojuegos. Sin embargo, se ha ido desinflando poco a poco hasta convertirse en un juego más, sobre todo tras la entrada de Fortnite por todo lo alto.

Pero eso no fue solo el principal problema que ha tenido que enfrentar la compañía con este título. La cantidad de fallos y bugs en los primeros meses del juego fue algo escandaloso, y muchos de ellos todavía siguen existiendo a día de hoy, provocando que muchos jugadores hayan tomado la iniciativa de abandonar el título.

Ya están empezando a trabajar

Por este motivo, desde la compañía se han puesto a trabajar en ambos aspectos. En primero lugar en hacerlo algo más atractivo para el usuarios medio con modos de juegos más rápidos y dinámicos. Pero en esta ocasión venimos a hablar de una iniciativa que han lanzado para terminar del todo con los fallos del juego.

Se trata de FIX PUBG. Se trata de una campaña donde la desarrolladora trabajara con los fans, mediante sus reportes y mensajes, para solucionar todos los errores que pueda tener el juego en las diferentes situaciones y trabajar para corregirlos.

Además, los propios usuarios podrán ir viendo el estado de estas acciones, la hoja de ruta de trabajo y sobre todo cuales van a ser los siguientes pasos para llegar al desarrollo final del videojuego. Sin lugar a dudas, se trata de una idea que pretende llevar el PUBG al siguiente nivel.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos