Compartir
Publicidad

El último parche de Playerunknown's Battlegrounds introduce novedades para Sanhok

El último parche de Playerunknown's Battlegrounds introduce novedades para Sanhok
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Playerunknown's Battlegrounds sigue evolucionando. Del mismo modo que están haciendo avances en ciertos campos como en la creación de mapas, eliminación de bugs... están trabajando de forma paralela para seguir metiendo contenido nuevo para la comunidad.

Por este motivo, siguen sacando parches de forma regular que afectan directamente al juego actual e introducen novedades para los jugadores. El número 18 que ha incorporado la gente de Bluehole afecta directamente al nuevo mapa.

Serán exclusivos para el nuevo mapa

1db2d945e8a87d0c1d758b9d918b90387e50007b

Sanhok fue una de las últimas apuestas por parte de la compañía, algo ha gustado bastante a la comunidad ya que cambia la forma en la que se desarrolla el juego. Ahora hay que ir llenándolo poco a poco de contenido.

En el último parche de PC han incorporado un nuevo arma, el QBU. Es un nuevo DMR exclusivo de Sanhok con una capacidad de 10 balas por cargador de munición de 5,56 mm. Hay un bípode conectado a QBU, lo reducirá en gran medida el retroceso cuando se dispara.

971949b305d0da3b79ae7acffb79dc8042d50467

Por otro lado, también tendrán un vehículo nuevo, Rony. Se trata de una nueva camioneta pickup que solo se puede encontrar en Sanhok. Este camión tiene capacidad para 4 pasajeros y se destaca al moverse por los paisajes montañosos de Sanhok. El Rony es uno de los vehículos más grandes en Sanhok, por lo que puede usarse tanto para cubrir como para transportar.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio