Compartir
Publicidad

PUBG nos da la bienvenida a Sanhok con un nuevo vídeo, cifras récord y un descuento en Steam

PUBG nos da la bienvenida a Sanhok con un nuevo vídeo, cifras récord y un descuento en Steam
0 Comentarios
Publicidad

El próximo 22 de junio es el día elegido por la gente de 'PlayerUnknown Battlegrounds' para que nos lancemos de cabeza (nunca mejor dicho) a Sanhok, el nuevo mapa del juego, una pequeña isla tropical que condensa la acción en un campo de batalla mucho más pequeño de lo que estamos acostumbrados a ver.

Además lo hace celebrando el hito de haber colocado 50 millones de unidades del juego en todo el mundo entre las copias de PC y Xbox One, y sumando una media de 87 millones de jugadores activos diarios gracias al tirón de la versión para móviles. En total, 400 millones de usuarios ya han pasado por 'PUBG'.

Rebajas y FAMAS

Sin duda son cifras para sacar pecho y, a falta de conocer cómo acaba esa lucha entre lo arcade de 'Fortnite' y esta versión más "realista" del género, es un motivo tan bueno como cualquier otro para intentar conseguir cenar pollo para celebrar su éxito. Lo hacen poniendo el juego en rebajas en su versión de Steam, bajando de sus habituales 30 euros hasta los 19,99 euros que costará hasta el 5 de julio.

Quienes se decidan a caer por Sanhok o el resto de mapas estos próximos días también tendrán la oportunidad de probar el nuevo fusil de asalto, el QBZ95 que recuerda al mítico FAMAS que ya hemos visto en un buen puñado de juegos. Os dejo con su vídeo de presentación.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos