
Playerunknown's Battlegrounds sigue buscando la manera o la forma de conseguir llamar a la atención de un público que en su momento fue suyo, pero que ahora ha decidido dar el salto a Fortnite y abandonar de forma masiva este título.
Por este motivo, están buscando diferente formas para conseguir que los jugadores vuelvan. En busca de esto, ya os contamos que habían lanzado una iniciativa donde irían sacando modos de juego completamente nuevos cada semana.
La primera zona segura será más pequeña
En principio, no se tratan de novedades muy grandes ya que son modo de juegos enfocados en cambiar las armas, las características básicas... Eso sí, lo que parece claro es que en el caso de que consigan atraer a un público mayor las novedades serán mejores.
Our next Event Mode is Tequila Sunrise - shotguns and melee only at dawn in Miramar. Bring your friends. You'll need them!
— PLAY BATTLEGROUNDS (@PUBG) 5 de abril de 2018
Read the full details: https://t.co/4OKQWgXJGx pic.twitter.com/REW9uCvtWN
En esta ocasión se han centrado en las distancias cortas. Concretamente, han activo una opción en la que los equipos estarán divididos de cuatro en cuatro y únicamente se podrá usar armas cuerpo a cuerpo y escopetas.
Para que las partidas no se conviertan en un jugadores corriendo por el mapa sin poder matarse durante un largo tiempo, lo que han pensado es reducir el tamaño del primer círculo, por lo que los jugadores estarán mucho más concentrados.