
PlayerUnknown’s Battlegrounds necesita encontrar formas diferentes de conseguir que los usuarios vuelvan a enganchare a sus juego. Fortnite le ha comido todo el reto gracias a las actualizaciones continuas y a una nueva dimensión con las construcciones.
Sin embargo, PUBG no quiere rendirse. El juego de Bluehole apostó por lanzar su versión móvil en todo Occidente y ahora ha decidido sacar un nuevo modo de juego con la idea de atraer a usuarios que se marcharon a causa de la monotonía.
Equipos de hasta 8 personas
La innovación tampoco ha sido mayúscula. Básicamente se trata de dar a los usuarios partidas personalizadas de forma periódica para que puedan disfrutar de diferentes ambientes y sectores del propio videojuego.
Today we’re introducing PUBG Event Mode. Players can now experience limited-time, experimental Battle Royale modes.
— PLAY BATTLEGROUNDS (@PUBATTLEGROUNDS) 22 de marzo de 2018
Eight player squad TPP matches are now live on Test Servers. https://t.co/e87pK1LZJX pic.twitter.com/cRio8oOf5i
La primera modificación afectará al número de jugadores por equipo. Durante este activo ese modo, podrás juntarte hasta con 8 usuarios en la misma partida para formar un equipo letal. Además, la tasa de caída del rifle se duplicará, por lo que la forma de apuntar será diferente.