Compartir
Publicidad

PUBG Mobile se actualiza para traernos las batallas en primera persona y más novedades

PUBG Mobile se actualiza para traernos las batallas en primera persona y más novedades
0 Comentarios
Publicidad

Estamos de enhorabuena porque parece que en Bluehole se han puesto las pilas y están dispuestos a tirar la casa por la ventana. Si ayer las grandes noticias alrededor del Battle Royale por excelencia eran la llegada del mapa Sanhok y el Pase de Batalla en PC, hoy toca centrarse en las novedades para móviles.

'PUBG Mobile' abrazará también el citado Event Pass, un sistema de progreso gratuito y de pago con el que ganar premios estéticos minetras completamos misiones, pero no será la única novedad que aterrice en nuestros teléfonos. Junto a ella también estará la perspectiva en primera persona, lo que nos deja disfrutar del juego como si de un FPS se tratase.

Ofreciendo una jugabilidad aún más táctica por el hecho de no poder mirar a nuestro alrededor con la misma facilidad que en tercera persona, el modo FPS es uno de los más celebrados por la comunidad. Pero si lo que buscas en este nuevo parche 0.6.0 es todo lo contrario, también tienes algo que celebrar.

Junto a esas dos premisas también aterrizará el modo Arcade. Una versión de las partidas normales en la que los 100 jugadores caerán en un círculo mucho más pequeño de lo habitual y con una cantidad de armas desperdigadas muy superior a lo que estás acostumbrado. Más acción en menos tiempo, lo que viene de perlas para el formato del juego en móvil y aprender a disparar.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos