Compartir
Publicidad

PlayerUnknown's Battlegrounds también quiere un sistema de progreso y presenta su Pase de Batalla

PlayerUnknown's Battlegrounds también quiere un sistema de progreso y presenta su Pase de Batalla
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los temas que más me tiraba para atrás antes de empezar a jugar a títulos como 'Fortnite' o 'PUBG' era la falta de progresión. Es algo que ya me alejó de 'Overwatch' en su día (me faltaban alicientes para seguir jugando más allá de las skins), y que el juego de Epic solucionó a base de misiones y la barrita de experiencia necesaria para difuminar esa falta de un requisito de superación .

El Pase de Batalla de 'Fortnite' ha resultado ser un éxito que ya han abrazado otros juegos como 'Rocket League' y que ahora, a pocos centímetros de convertirse en chiste por culpa del quién copia a quién (aunque hay que reconocer que aquí el precursor es ?Dota 2'), también llegará a 'PlayerUnknown’s Battlegrounds' coincidiendo con el lanzamiento del mapa Sanhok.

La idea es la misma que ya planteó Epic, dos caminos (gratuito y de pago), que te permiten desbloquear elementos estéticos como premio a tus avances en el juego. Si pasas por caja recibirás más cosas, claro, pero si no lo haces no te irás con las manos vacías cuando superes las misiones diarias, semanales y específicas que tienen preparadas.

No hay datos sobre los precios que barajan para lo que ellos han llamado como Event Pass, sólo la promesa de que aquellos que se decidan a comprarlo más adelante llevarán su progreso consigo y no tendrán que empezar a superar misiones desde el principio. El sistema de progreso de 'PUBG' que plantea este Event Pass estará disponible, como el mapa Sanhok, el próximo 22 de junio.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos