Compartir
Publicidad

PUBG: El modo de juego de los vehículos blindados ha sido un gran acierto por parte de Bluehole

PUBG: El modo de juego de los vehículos blindados ha sido un gran acierto por parte de Bluehole
0 Comentarios
Publicidad

Playerunknown's Battlegrounds sigue buscando la manera o la forma de conseguir llamar a la atención de un público que en su momento fue suyo, pero que ahora ha decidido dar el salto a Fortnite y abandonar de forma masiva este título.

Por este motivo, están buscando diferente formas para conseguir que los jugadores vuelvan. En busca de esto, ya os contamos que habían lanzado una iniciativa donde irían sacando modos de juego completamente nuevos cada semana.

Metal Rain ha conquistado al público

Al mismo tiempo, hemos visto como están trabajando codo con codo con la comunidad de fans para que el nuevo mapa, Savage, sea lo más parecido a lo que los usuarios esperan o desean. Para ello, lo introducen de forma temporal en el servidor de pruebas.

Sin embargo, el último modo de juego que han introducido ha sido mucho más innovador y ha provocado una gran aceptación por parte de los fans ya que consideran que se trata de un elemento más diferenciador.

Para los que no sepáis de qué se trata, básicamente y haciendo un resumen bastante a grosso modo es una especie de batalla a muerte solo que los vehículos son los verdaderamente importantes, los cuales estaban blindados.

Viendo el enorme éxito que ha tenido este modo de juego, es muy posible que en un futuro lo volvamos a ver en los servidores, aunque tendrá alguna variación. Lo que no se puede negar es que PUBG está trabajando para recuperar su trono.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos