Compartir
Publicidad

Descubre cómo puedes probar el nuevo mapa de PUBG, Savage

Descubre cómo puedes probar el nuevo mapa de PUBG, Savage
0 Comentarios
Publicidad

PlayerUnknown's Battlegrounds sigue trabajando por intentar conseguir atraer al público al que han perdido, en parte por culpa de sus números errores. El gran problema que tiene es que enfrente está Fortnite, un juego que ahora mismo es el dominador absoluto.

Por ese motivo, en su momento anunció un nuevo mapa que llegaría este mismo año que tiene una mecánica de juego mucho más similar a la que existe actualmente en el título de Epic Games.

No estará disponible para todo el mundo

El nuevo mapa es más pequeño que Erangel y Miramar con solo cuatro por cuatro KM. La esperanza es que el mapa ofrezca partidos más rápidos y emocionantes ya que los jugadores estarán en un área más condensada.

A pesar de que el mapa no está de forma oficial dentro del propio juego, lo cierto es que ya existe una manera de conseguir probarlo. Para hacerlo, será necesario registrarse, ya que no todo el mundo va a poder probarlo, al menos en esta etapa.

"La prueba se limita en gran parte porque Codename: Savage todavía está en desarrollo temprano; muchas partes están inacabadas", dijo PUBG Corp. en una nueva publicación en su blog. "Esto se debe a que queremos que la comunidad se involucre para impulsar el desarrollo del mapa en la dirección correcta. Una vez que hayamos mejorado el mapa, haremos algunas pruebas más grandes".

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio