Compartir
Publicidad

Nueva oportunidad para probar Savage, el futuro mapa de PUBG

Nueva oportunidad para probar Savage, el futuro mapa de PUBG
0 Comentarios
Publicidad

Savage, el nuevo mapa de PUBG es la gran apuesta por parte de Bluehole para conseguir recuperar un gran porcentaje de los jugadores que abandonado este título para pasarse a Fortnite, o simplemente abandonar este título.

El nuevo mapa es más pequeño que Erangel y Miramar con solo cuatro por cuatro KM. La esperanza es que el mapa ofrezca partidos más rápidos y emocionantes ya que los jugadores estarán en un área más condensada.

Buscan el feedback para hacer un buen mapa

Para que no ocurra lo mismo que el último mapa y la gente no quiera jugarlo, desde la compañía han puesto en marcha una estrategias que consiste en hacer diferentes pruebas en los servidores para ver el feedback de los usuarios.

En el pasado, ya hicieron una primera prueba con un mapa muy básico en busca de conocer si los jugadores estaban contentos con la idea. Ahora, han vuelto a lanzar el mapa en los servidores para que se pueda probar.

Han añadido algunas novedades importantes como que el tamaño y la duración de la zona roja se han reducido, mientras que la zona azul tiene una nueva función que calculará y ajustará el tiempo de espera en función de la cantidad de jugadores que quedan vivos.

Además, el clima dinámico del mapa también cambiará en tiempo real en todo el mapa, en lugar de solo una vez durante cada partido. Junto a esto, han vuelto a abrir la posibilidad de inscribirse para probarlo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos