Compartir
Publicidad

PUBG nos permitirá seguir a nuestro asesino al más puro estilo Fortnite

PUBG nos permitirá seguir a nuestro asesino al más puro estilo Fortnite
0 Comentarios
Publicidad

¿Me ha matado porque ha sido suerte o es que es un crack? Hasta ahora la cámara de muerte era la única capaz de responder a esa pregunta cuando caíamos en una partida de 'PlayerUnknown's Battlegrounds', pero eso está a punto de cambiar con la nueva actualización del juego.

Bluehole quiere seguir apoyando el modo espectador de su 'PUBG' y, para ello, nos permitirán seguir a nuestro asesino durante su partida en vez de empezar una nueva. Si muere en el proceso, podremos saltar a la cámara de su asesino o, si ha muerto por su culpa (zonas rojas, una caída, zona azúl), saltaremos al jugador más cercano.

Una gran idea no exenta de posibles mejoras

Una idea fantástica que la comunidad venía pidiendo desde que apareció en 'Fortnite Battle Royale', especialmente cuando estamos cerca del final y nos interesa seguir la partida para ver cómo acaba, pero que aún tiene trabajo por delante. La principal pega es que no se nos permite saltar de la cámara de muerte a ese seguimiento, sólo nos deja elegir entre una de las dos.

Junto a la novedad y la llegada del nuevo mapa Savage, también se han incluido varios arreglos para evitar que los vehículos saliesen despedidos de repente y mejoras de UI. Con todo ello, parece que 'PUBG' se está poniendo las pilas, lo que siempre es de agradecer para mejorar su competencia con el juego de Epic Games.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos