
PlayerUnknown’s Battlegrounds está encontrándose con un problema bastante serio respecto a sus usarios. La mayoría de los jugadores están dejando de jugar en el mapa de Miramar para regresar al clásico.
Parece que ser que este escenario no ha terminado de convencer a los usuarios. Las enormes capacidades para campear, la cantidad de kilómetros que tienes que recorrer por páramos donde no te puede cubrir… no son del gusto de los jugadores.
Los usuarios no quieren jugar en este mapa
En un esfuerzo por "mejorar la experiencia de participación", se han agregado más edificios y cubiertas a Miramar, además de más rutas todo terreno para facilitar la navegación del vehículo.
PC players, we have deployed a new test build on our test servers. We'll be testing some Miramar map improvements (based on your feedback) and a new in-development anti-cheat measure. You can read the detailed patch notes here: https://t.co/WytmUlsDCy pic.twitter.com/zH0Gwh5haP
— PLAY BATTLEGROUNDS (@PUBATTLEGROUNDS) 30 de enero de 2018
El botín también está cambiando, ya que el nivel de generación de elementos de ciertas áreas se ha actualizado para equilibrar la capacidad de lootear, lo que significa que algunas áreas generarán mejores armas y accesorios.
Esta nueva actualización se encuentra actualmente en pruebas en los servidores de prueba del juego, junto con una solución anti-trampas que aún está en desarrollo. Debido a esto, PUBG Corp. espera problemas de compatibilidad y bloqueos en el servidor de prueba.