Compartir
Publicidad

Miramar, el mapa desértico de PUBG, ya está disponible y esta ha sido su carta de presentación

Miramar, el mapa desértico de PUBG, ya está disponible y esta ha sido su carta de presentación
0 Comentarios
Publicidad

PUBG está muy cerca de vivir uno de sus momentos más importantes en toda su historia. El videojuego de Bluehole será lanzado de forma oficial, después de casi un año en versión beta. Además, se producirá el salto a consola que tanto tiempo llevan esperando los usuarios.

Sin embargo, millones de jugadores ya llevan jugando a este título desde el momento en el que estaba disponible su versión beta. Todos estos aficionados estaban esperando impacientes que estuviera disponible el nuevo mapa desértico.

Pues bien, ese momento ha llegado. Miramar ya se encuentra disponible en los servidores de prueba para que todos los usuarios puedan disfrutarlo. Este mapa destaca por su ausencia de vegetación, lo que hace muy difícil moverse por el mapa sin vehículos y dificulta el campeo al aire libre.

El nuevo escenario fue presentado durante la ceremonia de The Game Awards, con un espectacular tráiler de presentación. Este mapa contará, como ya hemos contado anteriormente, con varios elementos exclusivos como vehículos y armas que solo se podrán utilizar este mapa.

Además, se ha presentado el lanzamiento oficial del juego tanto en Xbox como en PC. La esperada fecha para el estreno de la versión 1.0 será el 20 de diciembre sin embargo, los aficionados de Xbox podrán disfrutar de la previa del juego desde el día 12 del mismo mes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio