Compartir
Publicidad

PUBG: Primeras imágenes del próximo mapa y nuevo servidor

PUBG: Primeras imágenes del próximo mapa y nuevo servidor
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde que en el E3 se desvelaran los planes que tenía PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS para el futuro, los dos nuevos mapas en camino se han llevado la mayor parte del interés. Que si rascacielos de 50 plantas, que si un paisaje desértico… Pues bien, por fin tenemos alguna imagen de uno de esos nuevos mapas.

2

El propio Player Unknown, creador del juego, anunció que se encontraba en la oficina trabajando en el proyecto, y compartió las dos capturas. Del otro mapa, basado en el Mar Adriático y que promete estar nevado, aún no se ha visto nada.

Entre las dunas y los cactus también se anunció ayer un parche que arreglaba un carrusel de errores. Lo más destacado es la inclusión de un nuevo servidor para el Sudeste Asiático, que se suma a los seis servidores que ya tiene el juego.

A la espera de más noticias, PUBG sigue siendo uno de los títulos más populares en Twitch, donde ya hay legiones de seguidores para un juego que ha vendido más de cuatro millones de copias en tan solo tres meses de acceso anticipado.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos