Compartir
Publicidad
Guía: 3 consejos básicos para sobrevivir en Miramar, el mapa desértico de PUBG
PlayerUnknown’s Battlegrounds

Guía: 3 consejos básicos para sobrevivir en Miramar, el mapa desértico de PUBG

Publicidad
Publicidad

PUBG ha presentado de forma oficial su nuevo mapa. Miramar está ambientado en el desierto de México y ha sorprendido a todo el mundo en su llegada al servidor de prueba. El lanzamiento oficial se producirá el 20 de diciembre junto a la actualización 1.0.

Como ya os hemos contado anteriormente, este mapa contará con contenido exclusivo que solo podremos encontrar si jugamos en él. Armas, vehículos especiales... son alicientes que ha querido introducir la compañía del juego para incitar todavía más a jugar a la gente a este mapa.

A pesar de que el mapa lleva muy poco tiempo activo, desde Xataka eSports hemos podido sacar varias conclusiones que queremos compartir para facilitaros la adaptación a este nuevo mapa. Por este motivo, a continuación os dejamos con tres consejos básicos para poder sobrevivir en Miramar.

Utilizar los vehículos

1366 2000

Una de las características más importantes de este nuevo mapa de PUBG es la ausencia de vegetación. Es cierto que esta falta de árboles y de hierbas por las que reptar no es total, pero si es cierto que es mucho menor que lo que había en el anterior mapa.

Por este motivo, la importancia de los vehículos crece de forma espectacular. A la hora de desplazarte, hacerlo corriendo por el medio de una explanada te convierte en un blanco fácil para francotiradores, jugadores escondidos detrás rocas y coches y prácticamente para cualquiera que se encuentre por la zona.

Por este motivo, localizar un coche nada más caer en una zona se ha vuelto de vital importancia. Además, con la nueva actualización te puedes curar dentro de los mismos, por lo que utilizarlos en situaciones de emergencia también es muy importante.

Cuidado con las alturas de los edificios

Otro de los factores importantes que han incluido en este mapa son los nuevos edificios. En esta ocasión, nos encontramos con estructuras que cuentan con muchos pisos de altura y algunos de ellos están cerrados y no son utilizables.

Por este motivo, es muy importante que tengas esta situación en cuenta a la hora de empezar a registrar una ubicación. Además, con el parkour puede ser que el rival haya empezado directamente por una planta alta por lo que vigila siempre el sonido para detectar cualquier adversario.

Además, muchos edificios como el Casino, tiene muchos elementos en el interior donde poder esconderte. Tenlos en cuenta a la hora de andar por estas estructuras ya que puedes encontrarte a cualquier jugador a la vuelta de la esquina. También puedes usar todas estas situaciones para generarte una ventaja extra.

Utiliza las rocas en los momentos finales

En el otro mapa, el momento final de la partida se resumía en varios jugadores escondidos detrás de árboles o reptando por el suelo. Ahora, con la disminución de la vegetación esta situación puede cambiar de forma importante, ya que el punto se puede cerrar en una zona completamente despoblada.

Por este motivo es muy importante la utilización de las piedras. Al tratarse de un mapa de desierto estos elementos están mucho más visibles en el mapa. Conseguir una buena ubicación detrás de una piedra puede permitirte ver llegar a tu enemigo y eliminarlo con facilidad.

Por esto, también es recomendable no apurar el punto hasta el último minuto. Llegar el primero puede ser una ventaja ya que tus rivales no podrán entrar en el punto reptando, ya que sería muy cantoso.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos