Compartir
Publicidad

Playerunknown's Battlegrounds entra de lleno en los esports con un suculento torneo

Playerunknown's Battlegrounds entra de lleno en los esports con un suculento torneo
0 Comentarios
Publicidad

Playerunknown's Battlegrounds tiene claro que el futuro del título pasa por dar un salto más del videojuego convencional y meterse de lleno en el mundo competitivo. Por ese motivo, ya han empezado a dar los primeros pasos para ello.

Ya hemos visto en otras ocasiones que se trata de un juego que en eventos competitivos tiene una aceptación bastante buena por parte del público en general, consiguiendo una audiencia bastante alta, sobre todo en la IEM de Katowice.

El modo espectador no será un problema

Sin embargo, ahora quieren dar un paso más hacia delante. PUBG Corp. van a organizar un torneo propio con una bolsa de premios dos millones de dólares, según ha confirmado la web Polygon.

El torneo, denominado PUBG Global Invitational 2018, tendrá lugar en Berlín, Alemania, del 25 al 29 de julio. El evento enfrentará a 20 equipos profesionales entre sí de América del Norte, Europa y Asía.

Este torneo parece que no va a tener que lidiar con el problema del modo espectador ya que PUBG Corp. puede registrar partidos completos con gran detalle y analizar esos datos para su posterior visualización.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio